El sabor de los días. A veces uno mismo.
Comencé a leer el libro de Dédalus el fin de semana...aún no lo he terminado, pero sólo diré que aún cuando últimamente me cuesta trabajo que un libro me enganche (ver los best sellers de Stieg Larsson , "Los hombres que no amaban a las mujeres" y "La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina" ), y otros mas, con la única excepción del de Orígenes de Maaouf del que ya les hablé ), éste de Juanan Urkijo ( Dédalus ), si lo ha hecho. Tanto como para plantearme por qué, así que mas que de hablar del libro (que seguramente merece un mejor crítico que yo) veré si puedo explicar las motivaciones de sacar el libro en el metro, leerme unas dos hojas, y cual coitus interruptus, dejarlo un rato para poderlo saborear un poco mas cuando llegue a casa. La primera impresión que recibí, era encontrarme con un personaje como el de Salinger en El guardíán en el Centeno .Un Holden Caulfiel que produce una ternura especial por su inadaptación a un mundo que no compr...
Comentarios
Espero que estés disfrutando de tuviaje y desde hoy soy uno de tus asiduos seguidores.
Por cierto espero que elegieras bien la ropa:
http://picasaweb.google.com/alberto.madrid63/CanadaUsa2008/photo#5235647220834483218
Fernando
Estoy a punto de llorar. Tu pegándote abrazos por Canada , y yo aquí, en el curro, con ganas de pegarle una ost.. al primero que me roze... Manda huevos que diría un ex-ministro
Que me alegro mucho de que estéis bien! Ala a patear el "Plateau" y a ver si se os pega la sana costumbre de los canadieneses de hacer mucho deporte.Si habéis pasado ya por Mont Royal ya os habréis dado cuenta.
Migui (así me reconoces)
Migui, ya sabes de lo que va el Mont Royal y mis experiencias en bici quedaron del viaje anterior.
A ver si recupero el tono muscular con una excursion por la casa de Campo contigo y con Andy, recuerdas? Creo que hay unas señoritas alli que os pueden brindar auxilio.
Es de coña, a ver si te subes un dia a Segovia con el infante Samuel y el otro que viene en camino (cogratulations Gema) y nos hacemos una travesia, que el cochecito de Samuel te esta haciendo polvo la espalda.
Besotes