El dia en el Downtown y en el Plateau


Esta noche (para mi) sere breve. Una razon: me caigo de sueño y la otra buena razon: mañana nos vamos de viaje y hay que recoger la ropa (los bultos, siempre los bultos) y despues seguir recogiendo cosas: el coche. En algun momento sera hora de dejar todo abandonado, no?

Salimos de casa y dimos una vuelta por Le Plateau, que es el barrio donde vivimos. Hay algunas fotos en la web asociada (el asociado soy yo, claro). Ya podeis que es un barrio burgues, con casas preciosas, generalmente de piedra y pizarra y a veces coloreadas en las ventanas o en el techo. Es una chulada.
Despues bajando hacia el downtow podeis ver la otra parte tambien de la ciudad: auntiguos negocios de sexo, carteles en todos los idiomas imaginables, gente de todos tipos....eso me gusta, lo sabeis. las fotos (que no son buenas por no traer mi camara) hablan por si mismas.
Ya en el downtown (mezcla de algunas iglesias antiguas con rascacielos y tiendas) hicimos lo que temia hacer: meternos en dos o tres tiendas y consumir...lo mejor fue una comida en un Thai donde comimos arroz frito con carne de res y noodles con vegetales. Espectaculares por $18 dolares los dos (no se la carne de que chino era o si ni siquiera llegaron a eso y era de puro gato)

Pos eso...que me piro a la cama.
A partir de mañana veremos...there is a long and winding road...

Comentarios

Solete ha dicho que…
Hola tío!!!mientras tengo un parón de trabajo me he enganchado al blog!!!espero que lo sigas actualizando para seguiros en el viaje!!!!un beso gordo, seguid pasándolo genial
Anónimo ha dicho que…
Pasé el enlace del blog a la argentina pero ya sabes, cuando no le suena lo borra. Se lo he vuelto a enviar.
Suerte en el recorrido
Anónimo ha dicho que…
Punto 1. Tómate la pastilla todas las mañanas pues le has enviado recuerdos a Eugenia de Montijo, que la pobre lleva criando malvas hace dos siglos. El duque ya no tiene otro faladoiro que el blog, se lo está pasando pipa; cuando volvais yo creo que le puedes cobrar. Las fotografías son estupendas, el texto muy al uso, te veo retratado, bueno incluso hasta optimista, cosa que me preocupa, claro es que después de ver las suculencias con las que os
homenajea L. a la que envío un abrazo no me extraña nada. A Rigo besicos y paciencia con los adolescentes.
Alberto ha dicho que…
Señor Duque:

Usted se fia de los argentinos? esos individuos que tienen tal promiscuidad que invitan a todo quisque a su casa, a comer ya sabemos?....
Espero que nuestra consentida argentina no me mezcle con los blogs del resto del personal que conoce....recuerdas la famosas conversaciones:...si no te acuerdas de ella (o de el), que paso un fin de año en casa? que vino su primo con ella? si claro que le tienes que conocer...
y usted y yo con cara de fumador de pipa sin saber quien de los/las muchas era...
tenemos una argentina unica e irrepetible. besotes pa ella
Alberto ha dicho que…
Solete para enviarme esos besotes supongo que me conoces...de momento participo en la campaña de FREE HUGS, pero aun no en la de FREE KISSES, pero todo se andara...por eso un besote
Alberto ha dicho que…
Sra Doña Eulalia de Montijo:

Perdon por la confusion del nombre, no se como ha podido ocurrir...no volvera a suceder

En realidad yo no escribo este blog, es un automata canadiense que prectica el espannol...ya veremos como sigue e asunto cuando vuelva a mi tierra natal, las Hispanias...Cierto es que las vacaciones son otra cosa para el animo...aunque hoy no estoy en mi mejor momento y podria olvidar (lamentablemente) cuando toca 31 de diciembre.

Rigo lleva bien SU adolescencia, la que no lleva tan bien es la MIA

Abrazos multiples...
ZoePé ha dicho que…
Y es verdad eso de que hay bares donde sólo se come patas de pollo fritas y se toma cerveza? Disculpe ud. pero soy muy poco viajada yo.
De cualquier manera te mando un beso.
Anónimo ha dicho que…
Hoy descubrimos que tenemos un amigo que escribe lindo y que protesta menos que cuando habla.
Tambien vemos que Rigo no pierde la habilidad para conseguir la 2º ración ni siquera en el avión y que no deja en paz a lus dulces.
Estos "insufribles" argentnos vemos con alegria y un poquito de evidia ( sana que le dicen) que la estan pasando bomba.
Seguiremos con atenciónb las aventuras de este dúo querido

Un beso para los dos
Solete ha dicho que…
Hola tío!!!!mis besos efusivos se deben a que soy tu sobrina, jejjejjeje, pero me olvidé de poner "solangita", jejejej
ahora sí, sabiendo ya quien soy, besos gordos
Alberto ha dicho que…
Querida zoepe (perdona en este pais se acabaron los acentos, gracias que he podido rescatar la ñ)
No tengo idea de que se vendan patas de pollo fritas (he visto cosas peores en otros sitios). Pero al menos no resulta evidente como el Chips and fish de inglaterra o las almejas en belgica. Lo preguntare.
Yo hace años no como nada que vuele, ni que nade, ni que se attastre...preguntales a los que me preparan comiditas aqui..besos

Queridos los argentinos que faltaban dijo...

Estoy un poco confundido con vosotros, pues primero pense que era mi amiga argentina, ya sabes propensa a traer argentinos por donde quiera...desspues pense que podian ser otros amigos que he logrado tener gracias a la argentina...en fin, he decidido meterlos a todos en el mismo saco (auque tenga preferencias como todos)
Rigo no deja de dar batalla, ya lo conocen y yo recien he enpezado que por que no empeza a quejarme en los viajes como siempre..bueno ya les contare cuando regresemos
Un besote

Nena, sobri....que bueno que alguien en la familia me lee :-) ojala lo pases bien en el trabajo y no te quede tiempo para leer las tonterias de tu tio...deberiamos hacernos un viajecito tu y yo antes que te hagas mayor
un besote

Entradas populares de este blog

De nuevo Caramel