El grupo

De momento somos dos. Rigo y yo...pero nunca se sabe...Tenemos gente para invitar y también para no hacerlo. Faltan apenas 5 días para eso...así que a menos que encontremos a alguien que se haya quedado descolocado de vacaciones, partiremos el próximo sábado 16 rumbo a Montreal.
A veces el grupo es de mas, incluso a veces es de menos, como cuando yo solía irme de viaje solo y era mas joven y casi indocumentado.
Aún hace poco saqué un nuevo release de viaje a solas y me fui a ver a mi amigo Charly, que ahora es suizo y vive en Berna...o casi...en Biel, que es como el barrio pobre de la periferia de Berna.
Allí estuve para visitar IKEA. ¿Qué mejor ocasión de ver nuestros amigos los representantes de los suecos en algún sitio que no sea san Sebastián de los Reyes?
Pues allí me fui a ayudar a Charly a escojer cortinas, comprar perchas para el armario y pinzas para tender (sólo cosas imprescindibles y no sabéis como se ensucia la ropa en la limpia Suiza). pero bueno, eso es de otro blog .
El viaje es a CANADA ... que queda del otro lado de Suiza (lo contrario a China, claro)

Pues ya yo he estado allí... en casa de mi amiga LB (alguien me ha dicho que no ponga nombres, ya sabéis por la paranoia de la globalización), que por un tiempo fue suiza, luego canadiense, mas tarde cubana y ahora ha vuelto a ser canadiense.
He ahí el título de este blog... siempre me lo pregunto antes de iniciar un viaje...¿querré hacerlo?... bueno, además de haber estado allí está lo de que "no hay como estar en casa" , añadiendo también las cosas que me pasan en esos viajes...ya veréis.
(continuará...)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Albertico:
SI que estas aplicado.
Si no recuerdo mal, la vez que fuiste a Canada (sin Rigo) yo fui quien te hizo la maleta.
Me imagino que haremos lo posible para encontrarnos en algun punto de esos mapas (Canada/USA) que son enormes, con GP3 o lo que sea.
Los llamare por telefono.
Besotes a los dos... Buen viaje!!!
Celia
Alberto ha dicho que…
Celita nena:

A ver si te subes de Nueva Yol y nos vemos. te enviaré el teléfono de Linda, aunque supongo que tendré mi movil de aquí operativo. A ver si aprovecho para preguntarle a Michael sobre el futuro del Barça...

Cierto que ese equipaje me lo hiciste tu, así que podrás imaginar cómo te echado de menos :-)....¿los que apenas me conocen pensarán que mis amigos me consienten?

Entradas populares de este blog

De nuevo Caramel