En Toronto


Ante todo, les dire que hoy tenemos blog por casualidad. Mi ASUS PC eee que tan buenos momentos me ha dado (y a vosotros supongo que tambien), amanecio jodida. No se si es que ayer trate de instalar el picasa (un programilla de fotos, para que estas que aparecen aqui no sean tan cutres) y lo interrumpi a mitad de la instalacion. Pues como les decia no se si fue esa intalacion fallida (tengo un sistema operativo un poco complicado, pues es UNIX para esta maquina) o si es que la red del hotel a la que me conectaba dejo de permitirme enviar datos, el caso es que no podia acceder a editar el blog ni al correo de hotmail. En correo aun no se si funciona.
SIII funciona tambien mi email. El pobre Rigo, que me ha soportado el cabreo con la maquinita, se ha alegrado tanto como yo.
Bueno a ver como empezamos hoy, pues ademas tener mas cosas que contar, por lo visto me dejo dos o tres de ayer.
Asi que animo , que las tratare de hacer cortitas.

Mejor las pongo en entradas aparte...

Comentarios

Entradas populares de este blog

De nuevo Caramel