En Ottawa


Bueno, venga hare un esfuerzo y escribire de Ottawa, que se me acumula el curro para mañana...por que no me dais unos dias de vacaciones ahora que estoy de vacaciones?

Pues llegamos a Ottawa. La primera impresion no era nada extraordinaria, yo diria que ni siquiera era favorable.

El hotel bien...justo en la frontera de algo decente a algo cutre. La sorpresa que incluia el parkng atenua los manchones en la moqueta

Salimos despues de darme una ducha, tomarme un par de aspirinas y un zumo. Todo en pan coctel de drogodependiente.

Comenzamos a caminar hacia el parlamento. Primero por la zona que da al rio Ottawa. No estaba mal. Una especie de feria donde compre camisetas para los colegas. Las construcciones bajas, algunas de piedra, otras de madera. El mercado. Me recordaba alguna ciudad costera del sur de Inglaterra. Brighton por ejemplo.

Despues el parlamento. Monumental...recuerda a los castillos ingleses, de techo de metal oxidado en verde..Bonito...todo muy cuidado y puesto...tal como le gusta a la gente (ahi no entro)

La ciudad da tambien la sensacion de relax. Un poco mas que la relajada Montreal. La gente sin prisa. Poca gente (apenas ni llegan al millon). Todo muy verde (mucha verdura como dice mi amiga LB).

Luego nos sentamos en una terraza en medio de un bulevar peatonal. Unas cervezas, Coronitas, que aqui son Coronas...Yo me puse la chaqueta y los pantalones largos. Empezo a hacer frio y justo donde nos sentamos tenian musica de guitarra. Nada clasico. Podrian ser las horteradas de Richard Claydelman, pero en guitarra.

Una chica se sento en la mesa de al lado. Sola, muy delgada, con algunas ojeras, un pelo negro, lacio...No era bonita pero parecia ...intensa. Me dio pena. Oi su conversacion con la camarera que le pregunto si ella era turista. Ella respondio que no, que habia venido para quedarse. Me senti mas triste aun...Ahora el falso Richard Claydelman tocaba 'Dust in the wind'.

Es hora que nos vayamos, le dije a Rigo.
Y nos vinimos al hotel despues de recoger una pizzas y comerlas en la habitacion.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Holaaaaa....no te escribo, pero te leo de vez en cuando, que se sigan divirtiendo, los quiero siempre

Gise

Entradas populares de este blog

De nuevo Caramel