De Canada a USA por el puente de Niagara Falls



Despues de haber quedado muertecito con todo tipo de expresiones preconcebidas ante el espectaculo. Continuamos el viaje, cruzando la frontera que hay al otro lado del puente que cruza las cataratas.
Una cola de coches, en su mayoria con matricula de USA hacian el viaje de vuelta.
Nos pusimos en la cola de coches que resulto sorprendentemente rapida, al menos menos de las canciones de un CD de Amy Winehouse que tenia puesto en el iPod (finalmente comprando cables logre conectar el iPod al coche).
Cuando ya casi llegabamos, Rigo me hizo apagar la musica, recogio todos sus papeles y me obligo a poner en orden los mios. Me recordaba los 10 minutos justos antes de la inspeccion a la que estaba sometido en el internado. Solo me falto cepillarme los dientes y los zapatos (no podia, llevaba chanclas).
Un policia de imigracion de USA aparecio en la ventanilla del coche, y nos pidio la documentacion. Despues pregunto afirmando que el coche era alquilado, a donde ibamos y de donde veniamos...a todo respondimos tan correctamente, que pense que ya habia terminado mi tesis doctoral...pero no fue asi...
Nos dio un papelillo con unos numeros, nos invito a que aparcaramos el coche y que fuesemos al segundo piso del edificio de inmigracion. Os juro que yo me corportaba correctisimo...hasta para andar, me ergui y llevaba la espalda tan derecha que seguramente parecia antinatural...
Subimos al sitio en cuestion y al encontrarme con un mogollon de gente en espera (teniamos que esperar oir nuestros nombres, pues se habian quedado los pasaportes), le dije a Rigo...
- mira ya que acabamos de llegar, me bajo a echar un cigarrito.
Ya saben como reacciona Rigo en esos casos, asi que me voy a ahorrar la descripcion. Yo segui con la espalda muy derecha, tome el ascensor y al llegar abajo, en un extremo de correccion le pregunte a un guardia
-¿puedo fumar fuera del edificio?
A lo cual el me respondio preguntandome:
¿donde se supone que tenga que estar usted?
Estuve a punto de responder que fumandome un pitillo fuera, pero me aguante..
-¿entonces no puedo fumar afuera?
a lo cual el respondio:
-vuelva al sitio donde se supone que deba estar...
Subi nuevamente (ya sabeis como)..y al llegar a la sala de espera vi que Rigo ya no estaba. Despues de unos segundos le vi a traves del cristal sentado con un oficial que le preguntaba y rellenaba unos papeles...
Rigo me ha delatado, pense...
pero no, Pasados unos minutos Rigo vino a decirme que entrara, que el oficial preguntaba por mi , Entre, rellene los papeles en cuestion si tener que responder a nada y nos marchamos.
Cuando saliamos del edificio tuvmos que darle otro papelito a otro guardia que nos dijo que tomaramos por la linea blanca pintada en el suelo (ya yo iba a atravesar la calle como cualquier ser humano peaton), asi que hice equilibrio sobre la linea blanca, llegamos al coche y nos marchamos.
Por favor, no comments...Im still here..
Ahora oasaremos la noche en Syracuse y mañana seguiremos a Albany a encontrarnos con CEPE y Mikelito

Comentarios

Ivelisse ha dicho que…
Oigan, me encanta el viaje que se están dadno. Lo estoy siguiendo paso a paso a través de este blog.
A ver si se desvían hasta el Sur, bien al Sur. Nos vemos en Madrid el mes que viene,
Ciao! Ive
Anónimo ha dicho que…
Por segunda vez escribo, reconozco que soy de Atapuerca!, pero no se qué hice y creo, en verdad no sólo creo, tengo seguridad absoluta, que no ha quedado registrado mi comentario.
Tengo envidia, de la envidia mas mal sanda, vamos de la puta envidia del viaje que están haciendo. Mi estadía en el sur parece una tontería al lado de este.
Anónimo ha dicho que…
Por segunda vez escribo, reconozco que soy de Atapuerca!, pero no se qué hice y creo, en verdad no sólo creo, tengo seguridad absoluta, que no ha quedado registrado mi comentario.
Tengo envidia, de la envidia mas mal sanda, vamos de la puta envidia del viaje que están haciendo. Mi estadía en el sur parece una tontería al lado de este.
Anónimo ha dicho que…
Bueno qué decepción el paso de la frontera. Yo esperaba que os hicieran un poco como Antonio Canales (en suave) o que os dejaran en bolas en un cuarto durante un buen rato,..., pero esta visto que no eres tan famoso y que ni siquiera Rigo mantiene la cara de sospechoso. Un abrazote.
Rigo juega a la loto en yanquilandia a ver si tienes mas suerte que en ZPs land.
Alberto ha dicho que…
Ive:
Lo que tenias que haber hecho era subirte alnorte, que ademas de Florida, hay mucho surrealismo por esta zona.
Nos vemos en Madrid.
un beso

Mi_sudaca_preferida:

Afilate los dientes para NY en Noviembre, que estoy cargando las pilas. Ya estoy preparando un numerito para ti y nuestra compañia de Estambul, esa burguesa amiga que tenemos, que va seduciendo a capitanes de barco.
Si que te lo hubieses pasado bien con nosotros aqui. Ademas tu tolerancia hacia la cutres de los hoteles me hubiese hecho mucha falta, lee la entrada del Motel Luna
besotes

Querido MimimasSamuel

Ya Rigo ha jugado a la loto y nada como era de esperar. Ahora queremos invertir en carpas que se pueden poner en el borde de la carretera para cobrar por ello (mira la entrada motel de luna).
Ayer nos acordamos de Samuel,
Un besote a ti y a la futura repetidora mama
Anónimo ha dicho que…
Ya he estado leyendo un par de veces el reporte de viaje. La última vez que leí algo así lo escribieron Humblot y Bonbland y visitaban centro y sur américa ... me encanta lo que estan haciendo y me rio mucho pensando en la combinación
Anónimo ha dicho que…
Ah anónimo es el coco al que las neuronas no le alcanzan para hacerse un pseudónimo

Entradas populares de este blog

De nuevo Caramel