Alegría


A propósito de viajes (se supone que este blog vaya de viajes también). Hay una preciosa entrada de un colega bloguero Dédalus, que además desearnos unas Felices Fiestas, nos regala un impresionante vídeo de Matt Harding un tío que durante 14 meses recorrió 42 países e hizo un vídeo en cada sitio bailando, contagiando la alegría de la gente. Os lo recomiendo, ya que hay que estar alegre en Navidad, mejor que nos demos un buen motivo que no sea la gula o la codicia.
Es esperanzador que cada día mas gente decide compartir afectos con gente que no conoce.
Hace ya meses, también se hizo el vídeo de FREE HUGS, que finalmente se convirtió en un movimiento en muchos países, que consistía en brindar abrazos gratuitos a todos los paseantes. Sobre ello hice una entrada del viaje del verano. Les dejo con aquél vídeo de Free Hugs que además tiene una bonita canción.

Comentarios

bambu222 ha dicho que…
hola Alberto...me ha emocionado este video...chulísimo
Nacho ha dicho que…
Hola Alberto.

Los dos vídeos son estupendos, plenos de alegría.
Muchas gracias por contagiarnos.
Dos abrazotes.
Alberto ha dicho que…
Bambu222 (por que 222?)
Tambien a mi me emociona el de FREE HUGS, especialmente cuando pasa de blanco y negro a color con el primer abrazo.
Por que nos ponemos tan blanditos de mayores?
Un abrazote

Nacho:

Me alegro que te gustaran. El de Matt encontraba que contagiaba una alegria especial y pense que eso es seria lo bueno de unas Navidades, mejor que cualquier adorno o lentejuela de focos, si la gente al menos bailara o riera a los desconocidos...en fin
Un abrazote
Fatima ha dicho que…
No conocía la historia de los abrazos (¡me quedan tantas cosas por conocer!!!!!!!).
Me gustó. Y sí, qué bonito eso de que se le vuelva a uno la vida en colores con un abrazo!!!!!.
Me puse a dar vueltas en la red (a veces pa cagarla, lo sé...:p) y encontré que en Madrid hay una convocatoria el día 30.
Nino ha dicho que…
Hola, Alberto:
Simplemente desearos a ti, y a tus lectores una feliz Navidad.
un abrazo
Nino
TORO SALVAJE ha dicho que…
Ya ví el vídeo de Dédalus, y si, recuerdo lo de los abrazos.

Menos mal que hay gente así.

Saludos.
JOAKO ha dicho que…
Me encanta la filosofía del tío ese del bailecito, es muy refrescante, y la vida también está hecha de estos pequeños ayazgos
Alberto ha dicho que…
Fatima:
Si te apuntas a venir a abrazar el dia 30 a Madrid, me avisas :-) Un abrazo

Nino:
Gracias por las felicitaciones, te digo como en mi país: lo propio (que es como decir lo mismo para ti) Un abrazo

Torosalvaje:
Yo al menos estoy dispuesto a aùntarme a cualquiera de esas cosas...soy asi? No lo se...al menos lo intento porque me hace sentir bien. Un abrazo

Joako:
Seria interesante escribir una entrada sobre la gente asi que conocemos, yo al menos he conocido 3 en mi vida que me hicieron ver las cosas de manera diferente. Un saludote
JUANAN URKIJO ha dicho que…
Después de un tiempo ausente (cuidándome la vista), he vuelto con intención de ponerme al día, poco a poco, y leyéndote me he encontrado con esta entrada del baile y los abrazos. Me alegra que disfrutaras del vídeo; son cosas que unen, cuando se comparten. Como los abrazos.

Uno bien fuerte para ti, Alberto.

Hasta siempre.
Alberto ha dicho que…
Dédalus:
Me alegro que te gustara, lo puse después de ver el chulísimo y conmovedor tuyo.
Otro fuerte abrazo para tí.
Feliz Año

Entradas populares de este blog

De nuevo Caramel