La partida y la llegada


Para Dex, que me ha pedido que le escriba esta misma noche.

Cuando me vino a buscar el taxi para el aeropuerto, en Madrid nevaba. Esa aguanieve que termina calando acompanada del gris invernal. La gente caminaba apresuradamente y los coches se peleaban con acceder a la carretera de Burgos.
Despues de los controles de rigor, pense si cada dia se me hacia mas largo el proceso de transportarme, con los controles, los numeros (de la reserva, del vuelo, de los asientos, de la puerta de salida). Y someterse a ser escrutado por gente que quiza no quiere verte. Que te tiene delante y tu eres tu disgustado trabajo.
Despues de toda esa odisea que al menos paso tres veces al anno, me volvi a preguntar: Que hago yo aqui cuando puedo estar arropado en casa con una mantita?
Como la unica forma de liberacion que tenemos los fumadores es correr hasta el primer area de humo, alli me fui, a encontrarme con otros solidarios apestados.
El vuelo fue normal normal? las horas (de la entrada anterior) que se hacen eternas entre el leer el libro que llevas, hartarte de el, caminar por el pasillo y tratar de tragar una comida sacada de alguna peli de ciencia ficion.
Llegamos a Miami.
Sin sol, con el calor de bochorno (al menos para los que viajabamos abrigados)sali del aeropuerto para respirar en un improvisado jardin con mucho cemento y algunas palmera.
Ya estoy aqui, me dije.
Y quiza me pregunto si querre estar haciendo este viaje. (continuara)

Comentarios

Alberto ha dicho que…
Nota: La foto de esta entrada va dedicada a Nacho y a Juncal. Desde nuestro apartheid en Barajas. :)
Fatima ha dicho que…
Pues lo de la mantita en casa no está tampoco nada mal.... Pero lo de pasar controles, moverse, viajar, teletrasportase y mineralizarse... :P creo que es más divertido, Y más si al otro lado te reciben con los brazos abiertos.
Disfruta del viaje, y así seguro que sabrás que quieres hacerlo.
Fatima ha dicho que…
Pues lo de la mantita en casa no está tampoco nada mal.... Pero lo de pasar controles, moverse, viajar, teletrasportase y mineralizarse... :P creo que es más divertido, Y más si al otro lado te reciben con los brazos abiertos.
Disfruta del viaje, y así seguro que sabrás que quieres hacerlo.
Nacho ha dicho que…
Hola Alberto,gracias por la imágen y la intención.
¿Puedo serte muy sincera?
No me llames egocéntrica, pero ya tuve el pálpito de que ese decorado de fondo para
la foto, iba a ser con segundas. Lo comentamos según lo vimos.
Me sumo al estupor de Nacho
cuando leyó que añorabas tu mantita y tenías un punto de arrepentido....
Ay ay ¡ puro vicio! jaja
Ni colas en facturación, ni en controles, ni en embarque
nos haría plantearnos la más
mínima duda a cualquier escapada.
Disfruta del bochorno que aquí tienes un largo invierno por delante....

2 saludos
Juncal
Nacho.
Anónimo ha dicho que…
Yo estaba en la carretera de Burgos pero iba hacia el lado contrario... mucho peor, sin duda!!! Además llevamos 2 días sin calefacción en la ofi así que me dan envidia las palmeras y los caimanes. Ánimo con ese viaje, que la mantita ya te espera en casa.
Besos

Vero

Entradas populares de este blog

De nuevo Caramel