Feliz Navidad

Otra canción con deseos para la Navidad (ánimo Nacho que ya se acaba en dos días). This is Christmas (The War is Over) por John Lennon.
Había escogido otro vídeo, con una realidad mas cruda, que lo podéis ver aquí si queréis. No hay que olvidar que también para ellos son Navidades, pero de diferente tipo. Me pregunto cómo pasarán las Navidades esos señores que han promovido las guerras, porque los que las sufren, ya sé cómo la están pasando.
Espero que al menos para el año que viene la letra sea una realidad.



So this is Christmas
And what have you done
Another year over
And a new one just begun
Ans so this is Christmas
I hope you have fun
The near and the dear one
The old and the young

A very merry Christmas
And a happy New Year
Let's hope it's a good one
Without any fear
And so this is Christmas
For weak and for strong
For rich and the poor ones
The world is so wrong
And so happy Christmas
For black and for white
For yellow and red ones
Let's stop all the fight
A very merry Christmas
And a happy New Year
Let's hope it's a good one
Without any fear
And so this is Christmas
And what have we done
Another year over
And a new one just begun
Ans so this is Christmas
I hope you have fun
The near and the dear one
The old and the young
A very merry Christmas
And a happy New Year
Let's hope it's a good one
Without any fear
War is over over
If you want it
War is over
Now...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
ojalá...gracias
Nacho ha dicho que…
Hola.

La verdad es que sí, ya tengo gana que pase todo.
No siento nada en especial por la Navidad desde que mis hijos dejaron de ser pequeños,pero no me molesta.
Me molestan las guerras, la hipocresía, los sintecho, los veo todas las mañanas

Merry crismas an a japy niu yiar.

Un abrazo.
Anónimo ha dicho que…
Creo que me he expresado mal.
No digo que me molesten los sintecho, lo que me molesta es la situación en que viven y no haya nadie que lo remedie.
Todos tenemos el derecho de una vida digna.
Un abrazo
Nino ha dicho que…
Hola, Alberto
Pues la verdad es que no ando muy sobrado de espíritu navideño. Pero siempre hay que dar una oportunidad a la esperanza.
Así que confío en que lo mejor está por llegar.
Respecto a los complementos para el blog, éste no está mal pero no tiene el encanto de las cintas.
Feliz navidad
Nino
Jordim ha dicho que…
Los villancicos es de lo poco que salvo de la navidad, algunos, claro..
Nino ha dicho que…
ya llegué a Home.
Gracias, alberto. No tiene el encanto de Mixwit, pero parece que no carga mucho la página.
Este finde lo pruebo en el nuevo blog.
Venga, un abrazo sincero.
Espero que te encuentres bien, y que las fiestas no traigan nostalgia.
No sé, por un lado soy contrario a esto de ser feliz por que lo manda el calendario; pero por otro lado, la vida marcha y hay que sertirse alegre por no habernos quedado atrás.
Tengo muchos planes.
Poco a poco los iremos compartiendo.
Lo dicho, os deseo lo mejor a todos los que leéis este blog.
Ahora, me voy a currar.
Salud y felicidad
TORO SALVAJE ha dicho que…
Feliz Navidad Alberto.


Saludos.
Juncal ha dicho que…
La letra una realidad ??
No entiendo el inglés (lo mío es el francés jeje) pero como me lo imagino por alguna palabra suelta por ahí, te diré que son un montón de utópicos buenos deseos y que mientras que no matemos al guerrero que llevamos dentro cada uno de nosotros, y al injusto,y...y...y...esto no acaba en la vida.
Ojalá,digo yo también,
pero....me temo...

Felicidades a todos.
Juncal.
Alberto ha dicho que…
Anonimo:
Felices fiestas tambien para ti. Un abrazo

Nacho:
Hace tiempo que me abruma cualquier estado general social que dure mas de tres dias (intolerancia hacia el sistema), por eso me harto un poco tambien del "espiritu navidenno). Por lo demas me gusta lo de los abrazos y felicitaciones de gente que no te ve en mucho tiempo. Jamas lo he asociado a nada religioso, asi que me libro de cualquier contradiccion.
Feliz Navidad

Ninus:
Gracias por los buenos deseos.Ya estaremos en contacto a ver si encontramos un player de musica lo suficientemente chulo...aunque yo tu ya me iba quitando las nostalgias del que dejara de funcionar (es lo que normalmente hago en mi vida) Un abrazo navidenno

Torosalvaje:
Feliz Navidad para ti tambien. Un abrazo

Juncal:
Tienes toda la razon, hasta que no muera el guerrero...pero la unica manera civica de matarle que conozco personalmente es hacer mella en la denuncia. No estoy capacitado en hacer revoluciones ni creo en ellas. Solo el afanar dia dia eticamente con la pataleta. Un beso navidenno

Felices Fiestas a todos y gracias una vez mas por entrar y comentar en este blog!
JOAKO ha dicho que…
Lamento decir que "esos señores" seguramente pasan las fiestas muy bien, muy calentitos y bien alimentados, es propio del ser humano intentar deshumanizar a "los malos", en realidad creo que son un reflejo más real del hombre que "jonh doe", ese si que no existe...
JOAKO ha dicho que…
Lamento decir que "esos señores" seguramente pasan las fiestas muy bien, muy calentitos y bien alimentados, es propio del ser humano intentar deshumanizar a "los malos", en realidad creo que son un reflejo más real del hombre que "jonh doe", ese si que no existe...
Alberto ha dicho que…
Joako:
Me gustaria pensar que John Doe no es un tipo asi...pero tampoco quiero pensar que es como el fontanero de McCain, pero bueno...quiza es solo lo que yo quiero pensar... desdichadamente la gente ¨normalita¨no ocuparia nunca un tipo de puesto que toma esas decisiones. Un abrazo

Entradas populares de este blog

De nuevo Caramel