Feliz 2009

Bueno, pues parece que finalmente hemos liquidado el año (casi a prueba de balas, el año no, nosotros). Para unos lleno de cosas buenas, para otros no tanto, creo que finalmente todos nos sentimos aliviados de que pase, al final todos nos hemos acostumbrado a quemar etapas. Yo no suelo tomar el fin de año como referencia de nada, pero hay que admitir que culturalmente hemos aprendido un comienzo y un fin en estas fechas.
Todos los días a lo largo del año me veo bombardeado de esos power point (PPs para peor desgracia), llenos de imágenes idílicas y algunos con un propósito tan espiritual que resulta empalagoso a veces. Suelo leer algunos, si vienen de personas queridas, y jamás me uno a ninguna cadena de envíos, las cuales siempre me hacen dudar de la bondad de un mensaje que te obliga a a hacer algo bajo amenaza o promesa de recompensa.
Aún así, hace algún tiempo recibí un vídeo "bonito", que si bien no entra del todo en la estética que me puede gustar, tenía ciertas verdades obvias que todos conocemos, que no está mal recordar y un toque de ironia (al menos eso quiero pensar) al recomendar el uso del protector solar.
Además, encontré una versión brasileña que me gustó mas y me hizo sonreír por el uso de las imágenes de películas conocidas.
Aquí les muestro las dos.

¡Y ENMENDAROS LOS QUE NO LO HAYAIS HECHO EN SU MOMENTO, que os dan las uvas!

Que tengáis un feliz año 2009, ya nos veremos por aquí.

El original:

El brasileño:

Comentarios

TORO SALVAJE ha dicho que…
Buen vídeo ese. De lo mejor que circula por la red.
Feliz año Alberto.
Suerte para el 2009.

Saludos.
bambu222 ha dicho que…
Un video estupendo y con una fina ironía.
JOAKO ha dicho que…
Yo también lo recibí, y es bueno, tampoco me gustan las amenazas o promesas para no romper cadenas, y he de reconocer que mentalmente les reto a que me hagan algo, si no envías estop a tropecientos amigos tendrás mil años de mala suerte, y mentalmente pienso ¡veamos si teneis cojones de cumplir la amenaza!...
Alberto ha dicho que…
Toro:
Tambien a mi me gusta y es de los pocos.

Bambu222:
Tambien a mi me lo parecia...de veras tiene esa ironia que tu y yo le vemos?

Joako:
Creo que me has dado una buena idea con eso de increpar a quien me envia algo que contiene una amenaza...no lo habia pensado porque realmente creo que la mayoria lo envia de buena fe...pero al menos se podran enfrentar con reconocer o no que es una chorrada, no?
Un abrazo
Anónimo ha dicho que…
Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

Entradas populares de este blog

De nuevo Caramel