Ya no era nada especial, sólo es que el entorno se había tornado demasiado mediocre, aún para una vida normalita y sin sobresaltos como la suya.
Las noticias políticas, las informaciones de la prensa, el mejunje de la vida de los demás empujadas con cucharadas cada día (ese articulo de Belén Esteban en el país desde hace mas de 15 días en primera plana), le hacían pensar de que ya no pertenecía aquí.
¿A dónde entonces? Por mucho que nos planteemos que siempre se puede empezar de nuevo, cada día es más difícil, sobre todo si el empezar de nuevo significa volverse a tropezar de las cosas que huíamos.
Si observas de cerca un monje (no es fácil tener uno cerca, y menos tener tiempo para observarlo detenidamente), puedes apreciar que si contempla ensimismado la naturaleza, o lo que le rodea, logra hacerlo con una verdadera distancia de espectador, no de partícipe.
Muchas horas de introspección cuesta hacerse con este aislamiento.
Muchas horas de introspección significan muchas ...
Comentarios
Idílica.
Saludos.
Un abrazo.
PD.Parece que ya hay un poco más de calor.
Anda bien la cámara, no?
Te mando unos besos.
Abrazo de jardinera frustrada.
De tus plantas me quedo con las perpspectivas más "arriesgadas" (el sauce y el tulipán...) ... y una fucsia despistada con una gotita ¿agua o rocío= que hay por ahí...
los domesticados y además contentos :-)
Sí, se te ve relajado.
Por cierto, cuidadín con la hamaca que está al borde de un batacazo.
Un beso
Juncal.
Si, hay bastante paz en aquel sitio, muy pocos vecinos y sólo el ruido de las vacas detrás de la casa. Si no están muy enfadadas es soportable.
Un abrazo
Cyllan:
Tampoco yo tenía ni idea del nombre de ninguna hace unos 4 años. Pero como el sitio estaba así de perdido y no era capaz de conseguir a un jardinero entendido que fuese allí, decidí que me lo tenía que montar yo solo. Ya ves, no es que sea un experto, pero creo que no se me ha dado tan mal. Las piñas de los pinos son algo asombroso, una vez que las miras de cerca y aún cuando no han caído del árbol.
Un abrazo
Nacho:
Hemos dejado ya las nieves casi perpetuas...pero por la noche la chimenea y la calefacción no no las quita nadie.
Un abrazo
ZoePé:
Si ya parece primavera (o casi), ya era hora. Esta cámara funciona, la otra ya veo que no. Por malo que fuese de fotógrafo, lo de la anterior no podía ser.
Besotes
bambu222
No es que sea aficionado a las flores, es que me he aficionado a la naturaleza (creo haber vivido de espaldas a ella durante casi toda mi vida). Ahora estoy como los tontos detrás de la vaca que se mueve, el caballo que se pasea, o los brotes de los árboles.
Un abrazo
Fátima:
No sabes lo que estresa estar tirado en la hamaca ... deberías probarlo :-)
Al Sr. Larsson lo llevo asi, así...se me han atrevezado varios libros que llevan el interés....así que a pesar de su popularidad...va a ser que no? :-) Creo que eres la unica que le pasa como a mi...¿por que uno no se engancha a lo que engacha a la mayoría?
Había pocas pretenciones en las fotos y si mucha prueba de la camara, que aún no conozco bien, pero que me gusta. El sauce es una pasada en sí mismo, no necesita de la perspectiva arriesgada...
Besotes
Juncal:
Este sauce es el salix caprea (de donde se saca el acido acetil salicílico, aspirina vamos). Llora un poco (pendula dicen), pero sorprende cuando se queda totalmente desnudo y luego le salen esos brotes tan fuertes...
De acuerdo contigo. Las mejores flores, las que puedes encontrar silvestres en rocallas, etc...pero esas no son posible trasplantarlas...así que echamos mano a los pensamientos (buenos supongo :-))
Lo de la hamaca lo he pensado...pero total, me he dicho, he pasado toda mi vida a punto del batacazo...tiene su encanto
Un besote