Feliz Cumple, Fátima!!!


Después de pasar toda la tarde rompiéndome la cabeza y buscando un regalo para alguien (unas flores? a que dirección?, si le preguntas ya parece sospechoso...), he estado husmeando en Internés...muchas chorradillas en inglés y pocas que me gusten...en fin, creo que el mejor regalo será dejarle unas letricas aquí o en su blog.
Para la realmente vocacional matemática, bloguera vivencial, aguda fotógrafa, madre de calabacita y valiente mujer,le deseamos desde aquí:

MUCHASS FELICIDADES!!!!




Esperamos celebrarlo si hacemos una quedada en Madrid, Asturias o Cataluña...(Buenos Aires y Miami nos pilla un poco a desmano)

Y ahora, el regalo quizá mas ridículo (en el sentido de hacer el papelón)...pero del ridículo también se disfruta no? Seguro que apreciará nuestro esfuerzo :-)
Sé que no es muy cómodo,pero sólo necesitáis un micro(los portátiles suelen tenerlos incorporados) y poner como dirección de destino Fátima y como remitente vuestro nombre. Asi todas las grabaciones quedaran en el mismo sitio variando sólo el nombre del remitente, tendréis la dirección de donde está (lo del correo no funciona bien).
Os animo a que grabéis un mensaje para Fátima o una canciocilla de felicitación.
A mi me ha quedado fatal, a ver si probáis. Sólo tenéis que darle al botón de next del cuadro de abajo (si no, envia una grabación standard) y en la siguiente tenéis para grabar a la izquierda.

La mía se pueden escuchar en: (los vuestros también después de grabarlos, cambiando alberto por el nombre que hayáis dado)
Bueno, ahi os dejo eso....

Besotes Fátima

Comentarios

Nacho ha dicho que…
Lo siento, pero este tipo de informatica es muy avanzado para mi.Llevo media hora peleandome con los botones y además canto de pena y creo que quereis que llegue pronto la primavera, por lo tanto querida Fatima desde aqui y con la propuesta de Alberto para felicitarte, te felicito en tú 49? Cumpleaños.
Un beso y que los disfrutes.
Juncal ha dicho que…
F e l i c i d a d e s ...!!!

Tienes una edad envidiable para la mayoría de los que por aquí andamos, que ya la hemos dejado atrás, por suerte y por desgracia .
Deseo que vivas intensamente cada minuto de esta nueva edad.
Muchos besos
Juncal.
ZoePé ha dicho que…
Mi mensaje cantado lo dejo en un rato, con el riesgo de que ya sea mañana en la ciudad condal. Pero mientras..., FELICIDADES FATIMA!!!!!
Besos y preciosidades,
bambu222 ha dicho que…
FÁTIMA,felicidades.Muchos abrazos,tantos como velitas.

Entradas populares de este blog

De nuevo Caramel