Reclamo


Ayer cuando salía de comer, de uno de los restaurantes de mi trabajo, pasé por delante de la peluquería (que también pertenece a mi trabajo). Aquello mas que un sitio de curro parece un parque temático o un centro comercial.
Iba con dos colegas, unos chavalines programadores con quien me llevo muy bien y a quien es fácil de sorprender agradablemente o escandalizar incluso. Las chicas son menos escandalizables (quizá por ser mas listas ... o no, no vamos a entrar en el topicazo de los sexos).
Delante de la peluquería, en la en la enorme vidriera había un cartel que decía:

Por sólo venir a conocernos te regalamos una crema hidratante, de manos o de cara

Inmediatamente, les pedi a mis coleguis que me acompañaran, sin darle mucho tiempo a que me preguntaran para qué.
Entré en aquel salón y fuí estrechándoles la mano a cada una de las chicas que estaban trabajando alli. Les decía mi nombre, e incluso el nombre de la empresa para la que trabajaba.
De refilón veía a mis compañeros que estaban un poco azorados, pero que aún permanecían en medio de aquello.
Una vez concluída mi ronda de presentaciones, me paré en el centro y les dije:

- Y bien, ya nos conocemos, ahora vengo por la crema hidratante para mi madre.

Después de unos segundos de silencio, una de las oficialas, mas seria que el resto me dijo:

- Hombre esto es si entra y se corta el pelo con nosotras...

- ¿Con todas a la vez? - pregunté con una sonrisa- Para ello tendremos que esperar al mes próximo que esté en mejor forma mi pelo...

Como ya para entonces mis colegas habían desaparecido, decidí dar media vuelta y marcharme.
Allí estaban ellos enfrente, con unas risotadas...
Iba a explicarles que realmente quería la crema hidratante para mi madre, que es de esas cosas que les hace ilusión a las señoras muy mayores cuando vi, en la vidriera de al lado de la peluquería, esta vez una farmacia ... otro inmenso cartel que, con unos cuerpos proporcionados, perfectamente depilados y bronceados rezaba:

Gel de depilación ultra. Depila y Broncea. Ven a compartir nuevas sensaciones con nosotros...

Me faltó coraje esta vez... no fuese que la decepción de quedarme sin uno de aquellos cuerpos fuese insoportable.

Comentarios

Fatima ha dicho que…
Esto no se hace!!!!!!!:...jajaja.. me ha estallado la carcajada en mitad de clase. Se han quedado mis alumnos alucinando.Y yo, medio roja, diciendo: "ná... unas cosillas que estaba leyendo y me han hecho gracia"...
Se te va la olla tres pueblos :D (o cuatro)
Besos, Alberto.
Nino ha dicho que…
Muy buenas, Alberto:
No, si la culpa es de la publicidad.
Desde que Lynch hace anuncios, ya no veo la tv, pues me harían comprar cualquier cosa.
Menos mirar carteles, ¡y a leer, insensato!
ZoePé ha dicho que…
El hijo pródigo!!!!
Si esto pasó no me lo hubiera perdido por nada del mundo.
TORO SALVAJE ha dicho que…
Otra vez que afinen más con el anuncio.

Has estado genial.

Saludos.
Juncal ha dicho que…
Ofrecían sensaciones...

(no cuerpos) ;-)

Al revés que Zoepé, yo me hubiese muerto de bochorno jaja Habría hecho como tus jóvenes colegas : pirarme disimuladamente pero muerta de risa.
Besos
Juncal.
Cristina Linnet ha dicho que…
jejeje, y el problema es que no solo encontramos publicidad engañosa en las calles, malls, y centros comerciales. Ahora hasta pillamos a una que otra persona con un cartel de "No te arrepentiras", "Sin compromisos", "¡LLama Ya!"...

Saludos!! ^^
Alberto ha dicho que…
Fá:

¿te parece que se ve va la olla? ¿que me paso pueblos? (algunas paradas de metro si, si voy con mi librito)
Me alegro por la carcajada...relaja el abdomen y el alma.
Un besote

Ninus:
El capitalismo Ninus, el capitalismo es el culpable. Los reclamos comunistas eran tan feos que no los leía...
Lo de leer, cada vez menos...si sigo así me meto a político que es para lo que menos se necesita leer.

ZoePé:
¿dudas que haya pasado?
¿te envio una foto de mismolegas y otra de las oficialas de la peluquería afirmando que todo esto es cierto?
Eso te pasa por estar en una ciudad de ... intelectuales dicen?...ali la gente hace poco el payaso..
A mudarse...
besotes

Toro:
Eso digo yo...pa que me prometen
Me alegro que te haya gustado.
Un abrazo

Juncal:

Los cuerpos son los que brindan las sensaciones..no?...no puedo creer que despues de ver esos cuerpos me saquen una maquinilla eléctrica para sentir algo...o si? ¿A ver si esto va a ser lo otro que anuncian...?
Lastima...como mas se disfruta de las risas es en la primera línea del frente
Besotes

Cristina:

¿No te arrepentiras dices?....dónde esta ése?
Quizá me vendria bien algo para no arrepentirme...donde es que venden eso?

Saludos
JOAKO ha dicho que…
De vez en cuando hay que hacer algo así, yo no tengo el valor todos los días, pero hay dias en que si que me he plantado y he seguido al pie de la letra lo que me pedian, para desconceirto del que lo pide con la boca pequeña.

Entradas populares de este blog

De nuevo Caramel