Foto de la Humanidad en Crisis

(tomadas este fin de semana)

Comentarios

Juncal ha dicho que…
Uy
Qué metafórico te veo...
Voy a pensar
espera.
Fatima ha dicho que…
Tais sembraos ¿eh?... uno con la foto y la otra con el comentario... :D . Me he reído un montón (que falta me hacía).

Besos (a los dos...)
Juncal ha dicho que…
Je je

Rebaños... veo rebaños...

Mmmm
Juncal ha dicho que…
rebaño :

1. m. Conjunto o grupo de ganado,especialmente del lanar:
rebaño de ovejas.

2. Grupo de personas,especialmente si es dócil y dirigible

¿Frío o caliente?

Me voy a dormir ( pensando )
Nacho ha dicho que…
Pues yo, no sé sí es una metáfora, un problema matemático ó sociológico.
Toy hecho un lío.
Solo dos preguntas para tratar de entenderlo:
1ª- ¿Hay pastor?
2ª- ¿Es sedentario ó trashumante?
Un abrazo.
Cyllan ha dicho que…
Jajajajaj, me hizo gracia, aunque pensándolo bien no la tiene :/
En cualquier caso la humanidad es así en época de crisis y de bonanza, je.
Pero las fotos están muy bien eh?
bubu ha dicho que…
Está claro que las personas somos como las ovejas. Vamos todos al mismo sitio por inercia (hablo en general).
Estas imágenes me recuerdan a los centros comerciales, zona de tiendas en navidades.. cada uno a su bola.. No importa si hay un méndigo muriendose de hambre o frio en la puerta de un comercio.

Saludos segovianos (de un pueblo) a otro segoviano ( de fines de semana)
Antonio Ruiz Bonilla ha dicho que…
Pues yo las veo muy bien alimentadas y espiritualmente sosegadas.
Un saludo
JOAKO ha dicho que…
beeeeeeeeeeeee!!!!

Entradas populares de este blog

De nuevo Caramel