Aeropuertos: Madrid Barajas

Buen viaje Zoe... Gracias por los afectos y por las risas

Comentarios

ZoePé ha dicho que…
Te escribo luego. Besos.
lichazul ha dicho que…
lindas las fotos
lindo blog
buen tema atangado
cinco estrellas:)

que pases un buen domingo

pd...no sé como llegué a tu blog, pero ya que estoy acá os dejo una huella
Nino ha dicho que…
¡Hola, Alberto!
Ya veo que Zoe ha llegado sana y salva. Me alegra.
Oye, me ha encantado el tango..¿Cuál es su título?
Disfruta vivamente de este y todos los domingos que te esperan.
Jar
sinplan ha dicho que…
Que fino Adios Nonino en vez de adios monina :) Un abrazo grande
Alberto ha dicho que…
ZoePé:

Si me escribes luego.

besos

Hola Elisa:

Bienvenida al blog. Pasate cuando quieras. Yo a veces no se donde caigo...si te apetece repite.
Un saludote

Nino:

Espero que ella sepa cuidarte allende mares (ya lo hace hace mucho tiempo)
El tango es "Adios Nonino" de Piazola. Gracias por los buenos deseos de domingos...:-)
un abrazo

Sinplan:

A falta de Nonina, ya ves, socorrido Nonino. Lo mejor del asunto es que a Zoe no le gusta el tango :-) Espero que al menos le guste este.
Un abrazo

Entradas populares de este blog

De nuevo Caramel