Sensualidad

La casi promesa de volver a escribir, cuando ZoePé me abandone (quedan pocas horas) ... he estado poco tiempo delante del blog o comentando a los amigos.
Ahora en la extrañeza (de extrañar o echar de menos), me sentaré de nuevo con vosotros.
Entre tanto, he encontrado este antiguo vídeo de Cindy Lauper, que me gusta a pesar de que no se parece nada a ella, siempre tan disfrazada (que me gusta también). Es increíble la sensualidad que logra transmitir...¿y por qué nos gusta? ¿por qué nos gusta la sensualidad de algo o de alguien? ¿qué prometen esos movimientos sinuosos y esas miradas? No creo que tenga que ver enteramente con el sexo. Ya me diréis.
The world is Stone, por Cindy Lauper.



Corrector de estilo: ZoePé. :-)

Comentarios

TORO SALVAJE ha dicho que…
Será un placer volverte a leer.

Saludos.
Juncal ha dicho que…
Buenos ojos te lean.
Cuando el asunto Obama ya pusiste el vídeo de At Last y me quedé sorprendida.No conocía a Cyntia Lauper pero es un descubrimiento gracias a ti.
Lo que tiene esta mujer es una tremenda elegancia.
En todo.
Y eso es lo que llama la atención, sobre todo por lo escaso de esta cualidad hoy en día.

Saludos
Fatima ha dicho que…
Bueno... yo a Cindy Lauper sinceramente, la recordaba más punkie... (igual esa época en que hizo una peli con Madonna y llevaba el pelo encrespado.. :P). Viendo el video (disfrutándolo) la verdad es que parece una mujer de belleza atemporal.
No quiero alegrarme por la partida de Zoe... pero parece que eso hace que volvamos a tenerte entre nosotros (los otros, los de la red :) ). Nos alegramos de volver a leerte.
Besos
bambu222 ha dicho que…
Hola Alberto, pues aunque no conozco a Zoe, la he visto en las fotos y por supuesto me parece
mucho más interesante que Cindy Lauper a la que no había visto pero sí oido hablar de ella, como alguien ha comentado da la imagen de frialdad y profesionalidad, nada que ver con la personas de a pie (aunque las comparaciones son odiosas) a cuyo grupo creo que pertenece Zoe y a simple vista me parece que encierra tanto belleza exterior como interior.Abrazo y para Zoe, buen viaje guapísima.
Alberto ha dicho que…
Toro:

Muy amable de tu parte, un abrazo

Juncal:

Bueno, a ver si te paso algunos videos de la Cindy en plan punki...te aseguro que no parecia muy elegante...pero es cierto. He mirado los dos que puse aqui y lo esta (al menos en esos). Yo ademas de disfrutar la realizacion estetica del video, me maravillaba de la sensualidad que emanaba de la Lauper...aunque creo que eso solo a mi :-) ca uno es ca uno, no?

Un besote

Fátima:

Cierto, la mayoria de mis recuerdos son la la punkie Cindy Lauper...pero supongo que como todos, ella tambien salta por el aro y se formaliza alguna vez ..:-)
Gracias por querer tenerme (al menos en blog)...el termino visita Zoe, no era ni lo suficientemente largo como para tener mas tiempo, ni lo suficientemente corto para que pudiera escribir seguido...a ver si la tenemos de nuevo por aqui para que no me deje escribir de nuevo. Por cierto....avisa si vienes por Madrid...Un besote

bambu222:

Supongo que Zoe puede resultar mas interesante que Cindy Lauper...al menos para mi, es otra cosa, es parte de mi historia pasada, presente y espero que futura
Un beso

Entradas populares de este blog

De nuevo Caramel