Tras la tempestad ...

Comentarios

TORO SALVAJE ha dicho que…
Y que calma!!!
Idílica.

Saludos.
Cyllan ha dicho que…
Me encanta fotografiar flores y plantas. Aunque yo no puedo ponerles nombre como tú porque no tengo ni idea de como se llaman la mayoría jaja. Estas de Segovia te han quedado muy chulas, me gustan sobre todo las del pino.
Nacho ha dicho que…
Muy buena la clase de botánica y zoología.
Un abrazo.

PD.Parece que ya hay un poco más de calor.
ZoePé ha dicho que…
Me alegra que las plantas y los animales empiecen a tener síntomas claros de la primavera.
Anda bien la cámara, no?
Te mando unos besos.
bambu222 ha dicho que…
Bonitas flores, y el caballo precioso.¿las cultivas tú?.(mi terraza está hecha un asco).
Abrazo de jardinera frustrada.
Fatima ha dicho que…
Lo mejor el animal domesticado... se le ve tranquilo :). (Vamos, que tú en Segovia mucho estrés, mucho estrés como que no ¿no? :D)... Y al Sr. Larsson ¿cómo lo llevamos? (yo lo dejé por imposible)

De tus plantas me quedo con las perpspectivas más "arriesgadas" (el sauce y el tulipán...) ... y una fucsia despistada con una gotita ¿agua o rocío= que hay por ahí...
Juncal ha dicho que…
De los sauces, me gusta "el llorón",de las flores me quedo con las silvestres (las de rocalla), sin embargo de los animales...
los domesticados y además contentos :-)
Sí, se te ve relajado.
Por cierto, cuidadín con la hamaca que está al borde de un batacazo.
Un beso
Juncal.
Alberto ha dicho que…
Toro:

Si, hay bastante paz en aquel sitio, muy pocos vecinos y sólo el ruido de las vacas detrás de la casa. Si no están muy enfadadas es soportable.
Un abrazo

Cyllan:

Tampoco yo tenía ni idea del nombre de ninguna hace unos 4 años. Pero como el sitio estaba así de perdido y no era capaz de conseguir a un jardinero entendido que fuese allí, decidí que me lo tenía que montar yo solo. Ya ves, no es que sea un experto, pero creo que no se me ha dado tan mal. Las piñas de los pinos son algo asombroso, una vez que las miras de cerca y aún cuando no han caído del árbol.

Un abrazo

Nacho:

Hemos dejado ya las nieves casi perpetuas...pero por la noche la chimenea y la calefacción no no las quita nadie.

Un abrazo

ZoePé:

Si ya parece primavera (o casi), ya era hora. Esta cámara funciona, la otra ya veo que no. Por malo que fuese de fotógrafo, lo de la anterior no podía ser.
Besotes

bambu222

No es que sea aficionado a las flores, es que me he aficionado a la naturaleza (creo haber vivido de espaldas a ella durante casi toda mi vida). Ahora estoy como los tontos detrás de la vaca que se mueve, el caballo que se pasea, o los brotes de los árboles.

Un abrazo

Fátima:

No sabes lo que estresa estar tirado en la hamaca ... deberías probarlo :-)

Al Sr. Larsson lo llevo asi, así...se me han atrevezado varios libros que llevan el interés....así que a pesar de su popularidad...va a ser que no? :-) Creo que eres la unica que le pasa como a mi...¿por que uno no se engancha a lo que engacha a la mayoría?

Había pocas pretenciones en las fotos y si mucha prueba de la camara, que aún no conozco bien, pero que me gusta. El sauce es una pasada en sí mismo, no necesita de la perspectiva arriesgada...

Besotes

Juncal:

Este sauce es el salix caprea (de donde se saca el acido acetil salicílico, aspirina vamos). Llora un poco (pendula dicen), pero sorprende cuando se queda totalmente desnudo y luego le salen esos brotes tan fuertes...
De acuerdo contigo. Las mejores flores, las que puedes encontrar silvestres en rocallas, etc...pero esas no son posible trasplantarlas...así que echamos mano a los pensamientos (buenos supongo :-))

Lo de la hamaca lo he pensado...pero total, me he dicho, he pasado toda mi vida a punto del batacazo...tiene su encanto

Un besote

Entradas populares de este blog

De nuevo Caramel