Sin Primavera

He llegado a la conclusión que este año alguien nos ha robado la primavera.
Pensé que el mal fario del año pasado no nos perseguiría, pero aquí está, así que mejor recomponer la mirada en otro sitio.
Frío, lluvia, amigos que se van al paro, recuerdos indeseables, las noticias de desamor, que aunque ajenas, me joden.
Había aceptado el otoño de la primavera, pero otra cosa es que la hagan desaparecer. Joder no me sale el mantra! (esto es para los que piensen que en las entradas anteriores estoy contenido)
No estoy deprimido. Estoy cabreado.
Y encima esto. ¡Qué fuerrrrrte!.

(por suerte esto último es de coña, pero ésta hace daño hasta en broma)

Comentarios

ZoePé ha dicho que…
A ver, Albertico, que no las pasamos muy bien cuando comenzó la primavera, no? Mira que te amenazo con otra visita, eh?
TORO SALVAJE ha dicho que…
Aquí parece que empieza a mejorar el tiempo.
Esperemos que siga.

Saludos.
Juncal ha dicho que…
Por aquí, por el polo Norte,
estamos acostumbrados a un invierno que llega hasta Junio. Entonces empieza a tomar visos la primavera...
Todo con retraso.
Si es que somos unos inmaduros.
Los amantes de la playa se empiezan a intranquilizar como en Mayo y se plantean salir a la calle con pancartas que digan...

"ANTIDEPRESIVOS
GRATIS
YA "

¿Ves?
Siempre hay alguien peor...
Besos
Juncal.
Cyllan ha dicho que…
Esto más que primavera u otoño parece inviernoooo! En fin, con el tiempo hemos topao! A aguantarse.
Oye la web esa, en la que la única muestra de que es broma es una frasecita abajo del todo, me parece a mí que en realidad no es broma, sirve muy bien para el propósito de dar a conocer el perfil de Espe y algunas cosas buenas que ha hecho. Grrrrrr, no le veo la gracia por ningún lado :/
irene ha dicho que…
Yo también tengo esa impresión, pero sólo meteorológicamente hablando, para mí esta primavera está haciendo estragos en mi ánimo, y como tú también dices, noticias de desamor de amigos, que aunque ajenas, joden e influyen en mi estado ya de por sí bastante "chungo".
Esperemos que todo cambie, dicen que la esperanza..., en fin, creo que voy a quitar esta palabra de mi vocabulario, por las connotaciones que tiene, un monumento, jajajajaja.
Me encanta Mafalda, ¡qué tierna! con su tirita para curar el alma.
Un beso, amigo Alberto.
irene ha dicho que…
Te voy a robar la viñeta de la Mafalda, con tu permiso.
Besos.

Entradas populares de este blog

De nuevo Caramel