World Before Columbus

Para los que pasen de las historias rusas del blog (ver debajo), otra cancioncita que me ha dado por oir en estos días. Otra bonita letra aunque no sea cierta :-). la foto es de mi pueblo Vegas de Matute, Segovia, la semana pasada.

World Before Columbus

If your love were taken from me
Every color would be black and white
It would be as flat as the world before Columbus
That's the day that I lose half my sight

If your life were taken from me
All the trees would freeze in this cold ground
It would be as cruel as the world before Columbus
Sail to the edge and I’d be there looking down

Those men who lust for land
And for riches strange and new
Who love those trinkets of desire
Oh they never will have you

And they'll never know the gold
Or the copper in your hair
How could they weigh the worth
Of you so rare

If your love were taken from me
Every light that's bright would soon go dim
It would be as dark as the world before Columbus
Down the waterfall and I’d swim over the brim

Those men who lust for land
And for riches strange and new
Who love those trinkets of desire
Oh they will never have you

And they'll never know the gold
Or the copper in your hair
How could they weigh the worth
Of you so rare.

Podéis ver la traducción aquí.

Comentarios

Nino ha dicho que…
¡Jar, Alberto!

La verdad es que si hace unos minutos me hubieran hablado de mujeres dominantes, baños de vapor, cuerpos desnudos, mujeres testarudas, azotitos en la espalda y correr desnudo bajo el agua... ¡Me habría apuntado!

Pero, tras leerte, como que me quedo con este mudo precolombino en el que vivimos quienes no anhelamos tierras y riquezas, si no la caricia de una sonrisa.

Tu amiga sería testaruda, pero tú eres tozudo, y eso me gusta:
Sigue fiel al relato de tus vivencias.
Sigue fiel a la vega de Susana.

Gracias por compartir tus fidelidades.

Voy por frenadol, así que hoy no abrazo para no contagiar

Ni..achís!
JUANAN URKIJO ha dicho que…
Agradable canción, Alberto, como agradable ha de ser pasar unos días otoñales en Vegas de Matute. Sólo con la foto, ya huelo a humo de leña en fuego bajo, un poco de queso y pan casero, una botella de buen vino, un par de amigos; fuera hace frío...

Un abrazo.
Alberto ha dicho que…
Ninus:

Te aseguro que el plan no era de "esas" mujeres dominantes en que estás pensando. Estas eran como la gorda de Percy Adlon, protagonita Marianne Sägebrecht pero con cara de mala leche (bueno, no sólo cara) y lo de los gorror rojos de lana era todo un toque. Suerte que no sueño conmujeres ... que si no...
Un abrazo

Dédalus:

Pues así tal como lo describes son todos los fines de semana en otoño e invierno. Siempre procuro llevarme algunos amigos y hacer mas llevaderas las horas, la leña y la comida...
Pásate cuando quieras :-)
Un abrazo
Nino ha dicho que…
Ya ves, Alberto, suerte que tienes de no soñar con mujeres...

¡Si no acabarías como yo, preguntándote si en realidad no te valdría más soñar con borregas eléctricas!
Pero, no lo voy a negar: me encanta su contacto.
Simplemente el tenerlas cerca, me hace soñar con ser mejor.

Un abrazo

Nino
Tacirupeca Jarro ha dicho que…
Otra bonita canción de la Vega... Un abrazo fuerte.
Alberto ha dicho que…
Bienvenida de nuevo Magnolia, ya se te echaba de menos
un beso

Entradas populares de este blog

De nuevo Caramel