18 Festival de Cine Experimental de Madrid


Ayer asistí a la inauguración del festival de Cine Experimental de Madrid. Generalmente se escoje una película no experimiental (aunque lo del cine siempre es un experimento).
Este año fue Katyn , de Andrzej Wajda.
Dura, muy dura la peli.
Y al mismo tiempo no encontré el Wajda de su altura.
Se puede ver, si tienes el estómago para ver las miserias humanas. Pero no disfrutar como el resto del cine de Andrzej Wajda

Lo que si es de notar es que en esta semana de Cine Experimental de Madrid pone una muestra de los hermanos Coen
Podéis ver el enlace a la semana y su programación aqui:
18 Festival de Cine Experimental de Madrid
Retrospectiva de los Coen

Comentarios

Fatima ha dicho que…
Llegué a tu blog por casualidad.... Me enganché leyendo alguno de tus post, pero he de confesar que sólo lo he hecho por encima, así que no acierto bien a comprender ese viaje que tienes pendiente.
Lo que sí me gustaría, es seguirte (allí a donde vayas), porque me gusta tu mirada a la vida...:). Así que con tu permiso, te enlazo en mi blog (y me gustaría tener tu nueva dirección cuando te mudes...)
Buena suerte.
F
PD. Hace un montón que no voy al cine... aggggg.... pero AMO a los Coen.
ZoePé ha dicho que…
Esa película de Wajda no la conozco. Buscaré. Un beso.
Nino ha dicho que…
Hola, Alberto:

Casualmente ayer también dio comienzo el Festival de cine de Gijón. Lo que me conllevará más trabajo en el hotel.
Mi egocentrismo me impide pensar en otra cosa.

Sinceramente, el cine de Wajda hace muchos metros de celuloide que me dejó de interesar.
Mi economía me impide ir al cine a jugar al cara y cruz de la comunicación.
Prefiero ir a ver pelis que quizás no me vuelvan loco, pero me hacen enloquecer al verlas reflejadas en los ojos de mi capricho.
Vamos que hoy ella planteó ver a Bond, y las sugerencias de su boca marcan los dictados de mi corazón.
Espero dormirme en sus brazos.
Ya te cuento.

Te noto animado
Me alegro

Nino
Alberto ha dicho que…
Ninus:

Bienvenido retornado...casualmente me habia pasado por tu casa.
La verdad es que tambien a miel Wajda que me gustaba era cuando aún existía el telón de acero..disidencias de uno...
Estoy animado aún cuando por Murphy las cosas siempre pueden ir peor...
Un abrazo
Alberto ha dicho que…
Bienvenida Fátima...solo me he pasado un instante por tus blogs y me han gustado. Luego los repaso a fondo.
¿crees en el azar concurrente?...eso te ha hecho llegar hasta aquí...espero que lo disfrutes
Un abrazo
Alberto ha dicho que…
Querida ZoeP:
La peli...dura....pero flojita en otros aspectos. No es el Wajda que conocimos
Un besote
escargote ha dicho que…
Yo y mi alma gemela paseamos por aquí(nuestra primera experiencia como bloggeras).
Buenos viajes y más blogs.
Nosotras empezaremos a bailar todos los ritmos en el 2009.
Un abrazo fuerte y ATPIP.
Yo no tengo blog... pero si estoy en el facebook Lina C. Echeverri ahhh y algunos videitos en youtube(linancla). ¿me visitas?
abrazo de otoño
Alberto ha dicho que…
Bienvenida Lina. Ya me pasaré por tu sitio. Me ha dejado intrigado lo del ATPIP ¿? , espero que sea algo cariñoso :-)
Un abrazo para ti y para tu alma gemela
Nino ha dicho que…
Hola Alberto:
Pues menos saudade y más trabayar! ¡A Sambar!
Puff, creo que aún estoy efusivo después del meneo de ayer.
Te remito a un texto que escribiré en cuanto me tome otro café, y en el que intentaré comentaros mis planes y sueños.
Eso que dices de mi “mirada” es algo que me comentó por primera vez una ensoñadora venezolana, (¡hola, Ayarí, ¿cómo estás?) y desde entonces me han repetido más personas, los últimos unos colombianos que siempre llegaban al hotel rotos de currar y me comentaban que tenía expresión de estar “tomando” no currando. Lo de ¿jordedor? En mi vida.
Pero es curioso que las personas de un continente veáis en mi mirada un tipo de expresión; mientras que en España me asocian con alguien que no es de fiar y es falso. Curioso, me viene a la cabeza el caso de “El hombre elefante”, que al haber nacido en Londres fue considerado un monstruo de circo, y que de haber nacido en La India habría sido considerado la encarnación de una deidad.
Mi hermana es alguien muy inteligente, y muy súper en todo. Es la mejor.
Los cacharros tecnológicos son algo apasionante por lo novedoso y por la democratización de la cultura y la calidad de vida que conllevan, pero en mi caso un bien escaso, pecunia non habebat.

Cuídate.

Nino

Entradas populares de este blog

De nuevo Caramel