Hoy - Only fools rush in

En Madrid empieza a hacer un frío de c... El parque que atravieso cada mañana estaba helado y las hojas que caían por el viento se me pegaban a la cara como trozos de hielo.
Hoy descubrí los primeros árboles de Navidad al pasar por delante del Hospital de La Paz. Al llegar al trabajo, la Navidad también se había apoderado del sitio.
¡Por primera vez he visto que la Navidad en Madrid no ha empezado en el Corte Inglés!.
Y mientras me preparo en la línea de arraque de estas vacaciones. Esta vez SI querré hacer ese viaje...
El sol del trópico me espera, al menos por cuatro días, luego los fríos de NY y para rematar regreso a la calidez del sol de Miami.
Ya les contaré si es que me pilla con el "mood" para escribir.
Mientras les dejo con lo que escuchaba hoy al atravezar el parque.Una versión de U2 de una vieja canción de Elvis.




MixwitMixwit make a mixtapeMixwit mixtapes



Can't help falling in love

Wise men say, only fools rush in.
But I can't help falling in love with you
Shall I stay? Would it be a sin?
I can't help falling in love with you

As the river flows gently to the sea
Darling so we go, some things were meant to be
Take my hand take my whole heart too
'Cause i can't help falling in love with you


Traducción:

Los sabios dicen que sólo los tontos se apuran
Pero yo no puedo evitar enamorarme de ti
¿debo quedarme? ¿será un pecado?
No puedo evitar enamorarme de ti

Mientras los ríos fluyen suavemente al mar
Cariño, allí vamos, algunas cosas significan
Toma mi mano, mi vida entera también
Porque no puedo evitar enamorarme de ti

Comentarios

Tacirupeca Jarro ha dicho que…
Y yo te escribo mientras escucho el can't help falling in love.
Veo que se aproxima tu partida, y te deseo mucho éxito en tu viaje y en lo que inicies allí donde estés.
Me alegraría poder seguir leyéndote, pero si no puede ser, pues ya nos encontraremos en otro momento.

Un abrazo fuerte.
Alberto ha dicho que…
Gracias Magnolia, escribiré un par de entradas mas antes de irme, y quiza algunas durante el viaje. Abrazos
Anónimo ha dicho que…
¿Dime con que fin maltratas mi estado de ánimo? Vuelves a mi vida, todo lo revuelves, y ahora te marchas al trópico... Dime que tengo qué hacer para desanomarme de ti. Eso sí, vuelve para pagarte unos vinos.
Vida se me complico, enfermedades infantiles en todas las esquinas, pero siempre a tu lado.
M.
Alberto ha dicho que…
Pero volveré María, para tí siempre vuelvo :-)
espero que en casa estéis bien. besotes
ZoePé ha dicho que…
Una canción inmensa!!!
Felices vacas. Dos besos.
Nacho ha dicho que…
Hola:
Por aqui tambien "fai cutu" (hace frio, en bable) pero sin heladas,al menos en costa.
Espero que disfrutes de tu viaje por la "little Havana"
Aunque sana,siento envidia.
Buen viaje,
Un saludo.
irene ha dicho que…
Preciosa canción preciosa letra.
Pues sí, en Madrid hace un frío que pela.
Qué suerte la tuya, el sol del trópico, y yo que estaba tan contenta porque me voy a Galicia..., de todas formas me conformo, me hace mucha ilusión.
Que lo pases muy bien.
Un beso.
Fatima ha dicho que…
Echo de menos el frío de Madrid :). Pero sobretodo, echo de menos a los amigos que dejé allí, y esa vida "diferente" que viví durante un año.
Disfruta de tu viaje.
Bss

PD preciosa la canción
Alberto ha dicho que…
ZoePé:
Si que es una hermosa canción. Lo cursioso de esta versión que subí es que ademas de Bono, se escucha al final el original de Elvis, en un aniversario de su muerte. Lo otro cuasi cómico es que el presentador (si lo escuchas bien) se llama Johnny Walker!!
Un beso

Gracias por los deseos que que disfrute irene. eso trataré de hacerlo y también de estar un poco por aquí. Besos

Fátima:
Si que hace mucho frío. Hoy cuando llegué a la ofi había -2c y además soplaba un viento terrible en esta zona norte. Son agradables los recuerdos de la vida en las ciudades donde se vivió. Espero que queden intactos esos recuerdo. Un beso

Entradas populares de este blog

De nuevo Caramel