El nuevo día

Si señores y señoras, lo hemos logrado.
No es que crea que esto vaya a ser la panacea y estoy preparado para nuevas decepciones, pero al menos se acabó esta terrible temporada de humillaciones, de engaños (en el fondo todos los del complot-Bush nos engañaban), de desatinos y la era de las apariencias: el mundo de los neocons, de sus corbatas y trajes de armani (con minúscula), de mucha mierda metida en cajas para ocultar(Guantánamo, torturas de Abu Ghraib), de guerras y de muerte.
Volveremos a ser nosotros mismos, aunque sea para quejarnos del próximo que venga.
O quizá no.
¡Hoy es un día feliz de liberación mundial!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Gracias ALberto, haces que el mundo sea un lugar más hogareño y menos COMEMIELDA
Alberto ha dicho que…
Gracias Migui... lo lamentable es que por mucho que trato no puedo quitarme a todos de encima :-)
un besote
Nino ha dicho que…
Hola, Alberto:

Espero que la celebración del "Día de liberación mundial" haya servido al menos para que compartieras alegrías, abrazos y caricias... o, como mínimo, para que, sin darnos cuenta, esté más cerca el fin de semana.
Que, no nos engañemos, ese es el mayor espejismo de liberación que tenemos los currantes.

¿Te imaginas a Obama escuchando Caramel? Eso sí que sería un cambio para mejor.
Un día, te escribiré una historia asociada a esta canción y el usar lo dulce para empacharte de alguien

Hope we can!

Nino
Vintage ha dicho que…
Bueno, bueno, eso de poner tantas esperanzas en un tio q al fin y al cabo mea y caga, me asusta muchisimo
Será mi derrotismo interior q el muy cabrón no deja salir al optimismo q seguro tengo pero no encuentro

muakkkkkkkkkk
ahora me voy al de abajo q veo Suzane vega y me has mataooooooooo

muakkkkkkkkkkkkk
Alberto ha dicho que…
No Bolero. El peso de las esperanzas no está en Obama, sino en la capacidad del pueblo de USA para apostar por un cambio y por haberse librado de Bush. Esperanzas con Obama?...sólo las justitas.
Un besote
irene ha dicho que…
Lo suscribo en su totalidad.
Besos.
Ivelisse ha dicho que…
Ahora tenemos muchas esperanzas aqui. Yo vote por el y espero que cambie lo que sea humanamente enmendable ... cosa que Bush ni trato de hacer.
Vintage ha dicho que…
Ah bueno Alberto eso está mejor, pq depositar las esperanzas en una persona como q no va conmigo
Eso sí, los americanos me han sorprendido
Siempre digo lo mismo
son capaces de lo mas grande y de lo mas miserable
( bueno eso me lo puedo aplicar a mi tambien verdad??)
muakkkkkkkkkkkkkkkk
Alberto ha dicho que…
¿por que siempre me provocas Bolero? :-) Asi que te aplicas lo de ser capaz de lo mas grande y de los mas miserable? ¿ambas cosas juntas? :-) No te lleves tan recio, diria algún cubano
abazo

Entradas populares de este blog

De nuevo Caramel