Un pueblo esconde muchas historias. Muchas vidas pasadas, y también muchas actuales que no se ven. Que permanecen en el limbo sin que sus propios habitantes se den cuenta de que forman parte de una historia actual, y a veces oscura por lo oculta o por lo poco evidente ante la evidencia total. Pasaron tres días antes de recibir el segundo paquete. Este tenía un color amarillo más pálido, como si se hubiese humedecido y secado al sol. Menos abultado quizá y por el tacto mas que papeles contenía unos pedazos duros, piezas sueltas de algo que en su totalidad no parecía configurar nada. Le abrió y entonces vio la empuñadura del bastón, de metal, cobre quizá, con la forma de cabeza de un perro de caza. La madera que soportaba la empuñadura estaba truncada, con un corte reciente hecho aparentemente a mano, o al menos sin usar ninguna herramienta de cortar. Además, tres plumas de pavo real llenas de motas de polvo, un espejo de mano, al cual se le estropeaba el azogu...
Comentarios
sólo decirte que confío en que tu espera sea fructífera. La verdad es que, pese a la incomprensión a la que te enfrentaste, entiendo tu implicación testimonial pro Obama (pese a que a mí me recuerda al personaje central de El candidato del miedo, versión Sinatra)
Como comentábamos, ningún hombre es una isla. Así que, confiemos en que no nos caiga encima la cruz de la moneda de dolar de plata.
Tras leer tu entrada sobre Batman Begins volví a verla, pues en conjunto me había parecido más equilibrada que El caballero obscuro
Llevo escuchando a
Suzane desde que entré en tu espacio, me encanta la sensualidad del tema, no lo desconocía.
¿Un día me podrías explicar cómo aplicar estos complementos a un blog?
Verás, soy más bien torpe, y esto de los widgets, gadchets y demás riquiraques me supera.
un abrazo.
Espero que a partir de mañana empecemos a ganar los que siempre llevamos la de perder.
Nino
También esperando el triunfo de Obama. Pero yo te pregunto, ¿tu crees que nosotros desde aquí vamos a notar mucho la diferencia?
Un abrazo.
El placer es mutuo.
La verdad es que el tuyo me parece un blog muy personal, y pese a ello coincidimos en bastantes percepciones y enfoques.
Aunque, aún me queda mucho por leer.
Coincido con Magnolia en que la canción me habla de tardes perezosas de domingo, justamente con una amiga que hoy me ha escrito.
¿Casualidades?
Si me comentas lo de cómo añadir complementos al blog, te lo agradecería
Yo estoy pez en Internet. Llevo apenas medio año conectándome, y lo hago mediante una señal wifi que pillo de estrangis, así que no veas los problemas que tengo para conectarme, y eso que paso de descargas y milongas.
Lo dicho, espero que mañana te despierte ese viento del cambio que tanto ansías.
Nos leemos
ninortea@hotmail.com
Claro que lo notaremos...acaso no notamos la guerra de Irak cuando el presidente de USA decidió iniciarla? ¿recuerdas al presidente de españa entonces? ¿recordamos los muertos soldados o los periodistas?...claro que se notara
Un abrazo
En mis oídos suena y suena, su disco Beauty & Crime. Y también en mi casa. Te lo recomiendo, Al.
Beso.
ahora q tenia la miel en los labios va y se me corta
ainssssssssss
sa cortao en ainfollu, uffffffff mal presagio
jejjejej
muakkkkkkkkkkk