Suzane Vega - Caramel


MixwitMixwit make a mixtapeMixwit mixtapes






Una cancioncita mientras esperamos el triunfo de Obama. Es de Suzane Vega, del CD "Nine Objects of Desire". Me fascina como combina los sentidos, el deseo de algo que se come con el deseo por alguien. es lo que se escucha en mi casa en estos días.
Aquí va la letra:

Caramel

It won't do
to dream of caramel,
to think of cinnamon
and long for you.

It won't do
to stir a deep desire,
to fan a hidden fire
that can never burn true.

I know your name,
I know your skin,
I know the way
these things begin;

But I don't know
how I would live with myself,
what I'd forgive of myself
if you don't go.

So goodbye,
sweet appetite,
no single bite
could satisfy...

I know your name,
I know your skin,
I know the way
these things begin;

But I don't know
what I would give of myself,
how I would live with myself
if you don't go.

It won't do
to dream of caramel,
to think of cinnamon
and long
for you.

Comentarios

Nino ha dicho que…
¡Hola, Alberto!

sólo decirte que confío en que tu espera sea fructífera. La verdad es que, pese a la incomprensión a la que te enfrentaste, entiendo tu implicación testimonial pro Obama (pese a que a mí me recuerda al personaje central de El candidato del miedo, versión Sinatra)
Como comentábamos, ningún hombre es una isla. Así que, confiemos en que no nos caiga encima la cruz de la moneda de dolar de plata.

Tras leer tu entrada sobre Batman Begins volví a verla, pues en conjunto me había parecido más equilibrada que El caballero obscuro

Llevo escuchando a
Suzane desde que entré en tu espacio, me encanta la sensualidad del tema, no lo desconocía.
¿Un día me podrías explicar cómo aplicar estos complementos a un blog?
Verás, soy más bien torpe, y esto de los widgets, gadchets y demás riquiraques me supera.

un abrazo.
Espero que a partir de mañana empecemos a ganar los que siempre llevamos la de perder.

Nino
Alberto ha dicho que…
Gracias por tu visita una vez mas (no es una formula), me halaga que te interese este blog. Pasame tu email y te digo como incluir la musica y los videos, es muy fácil. Un abrazo
Tacirupeca Jarro ha dicho que…
Oh, ¡qué recuerdos! Siempre me ha gustado mucho Suzane Vega, y esta canción es preciosa...

También esperando el triunfo de Obama. Pero yo te pregunto, ¿tu crees que nosotros desde aquí vamos a notar mucho la diferencia?
Un abrazo.
Nino ha dicho que…
Hola, Alberto
El placer es mutuo.
La verdad es que el tuyo me parece un blog muy personal, y pese a ello coincidimos en bastantes percepciones y enfoques.
Aunque, aún me queda mucho por leer.

Coincido con Magnolia en que la canción me habla de tardes perezosas de domingo, justamente con una amiga que hoy me ha escrito.
¿Casualidades?

Si me comentas lo de cómo añadir complementos al blog, te lo agradecería
Yo estoy pez en Internet. Llevo apenas medio año conectándome, y lo hago mediante una señal wifi que pillo de estrangis, así que no veas los problemas que tengo para conectarme, y eso que paso de descargas y milongas.

Lo dicho, espero que mañana te despierte ese viento del cambio que tanto ansías.

Nos leemos

ninortea@hotmail.com
Alberto ha dicho que…
Steel Magnolia:

Claro que lo notaremos...acaso no notamos la guerra de Irak cuando el presidente de USA decidió iniciarla? ¿recuerdas al presidente de españa entonces? ¿recordamos los muertos soldados o los periodistas?...claro que se notara
Un abrazo
ZoePé ha dicho que…
Queremos tanto a SV!!!
En mis oídos suena y suena, su disco Beauty & Crime. Y también en mi casa. Te lo recomiendo, Al.
Beso.
Alberto ha dicho que…
Lo conozco ZoePe, me gusta Ava and Frank de ese CD besos
Vintage ha dicho que…
Se corta, se corta lexesssssssssss
ahora q tenia la miel en los labios va y se me corta

ainssssssssss
sa cortao en ainfollu, uffffffff mal presagio
jejjejej

muakkkkkkkkkkk
Alberto ha dicho que…
Bueno Bolero, no puedo hacer que las redes vayan mejor para que no se te corte (te mereces que yo lo intente), asi que quiza, si mal presagio... esperemos que pase. Un abrazo

Entradas populares de este blog

De nuevo Caramel