Entre dos viajes: Un blog


Este blog surgió en vísperas y a consecuencia de un viaje este verano. El sentido que tenía era que amigos que se quedaban aquí en Madrid pudiesen viajar conmigo. Unos lo hicieron, otros no tanto. En cualquier caso me alegro del que lo pasara bien con sólo una entrada.

El nombre del blog tenía sentido, pues es conocida mi indecisión y pereza de alejarme lo que para mí se ha convertido en mi hogar, mis amigos y mis afectos. Había razones por las que me preguntaba si quería hacer realmente ese viaje.

Cuando volví, encontré en mi blog nuevos amigos (los anteriores por una u otra razón me habían abandonado, al menos si no en la vida real, si aquí), a quienes les agradezco la compañía, el intercambio de opiniones e incluso a muchos el afecto que me han prodigado.

A finales de la semana próxima me voy de viaje. Y esta vez si que quiero hacerlo. Tengo necesidad de escapar de este año (que ya se nos acaba) y este próximo viaje no tendrá un ¿Querré...? delante.

Quizá aproveche para comenzar un nuevo blog y despedirme de éste: hecho entre dos viajes y con un ánimo distinto.

Me gustaría contar con todos vosotros. Quienes quieran seguirme en el próximo blog (es aún una idea) me podéis enviar un email a siquierohacereseviaje@gmail.com y gustosamente os enviaré la nueva dirección. No olvidéis enviarme vuestro nick.

Estaré por aquí esta semana y parte de la próxima, escribiendo alguna cosilla o poniéndole alguna musiquilla al asunto.

Un abrazo

Alberto

Comentarios

ZoePé ha dicho que…
You got an e-mail!!!
Tacirupeca Jarro ha dicho que…
Estoy respondiendo a tus entradas en orden inverso (del antiguo al más actual) y llego a esta.
¿Cómo está la cosa? ¿Dejas este blog? Llegado el momento, pon el vínculo al nuevo blog (si lo hubiere), porque me apetece seguirte la pista.
Más abrazos por aquí.
Alberto ha dicho que…
Gracias por tu sincero interás Magnilia. Aún no lo he decidido...es muy probable que al menos el tiempo que esté afuera no postee. Ya pasé por esa experiencia y no creo que quiera repetirla :-) Besos

Entradas populares de este blog

De nuevo Caramel