Home


Hoy me he sentido nostálgico de la vida pasada. No de la vida inmediatamente pasada, sino con una mas lejana, en otros sitios. Recuerdo mis nostalgias de hace 17 años. Cada semana me quería marchar a casa. Un buen día algo hizo click en mi cabeza (como el personaje de Richard Burton en "Quien le teme a ..."que sentía un click en su cabeza cuando bebía) y mi nostalgia desapareció. Es como cuando aprendes a pensar y a soñar en un idioma que no es tuyo ... y sin embargo este nuevo idioma se convierte definitivamente en el propio.
Hace unos días una fecha ajena a mi yo... la Fundación de la Ciudad de la Habana en el blog de mi amiga ZoeP me trajo los recuerdos de esa vida. No me trajo la ciudad donde vivía, no me trajo sus olores, pero me hizo recordar aquella salida en bici al parque botánico...
En esa salida en bici éramos cuatro: un matrimonio que ya no existe, él vive en Barcelona, ella en Costa Rica, ZoeP vive en Buenos Aires y yo aquí en Madrid.
Esto es un regalo para ZoeP. Antes lo fué para mí. Disfrutadlo... éramos tan jóvenes...

Hace casi 20 años...


MixwitMixwit make a mixtapeMixwit mixtapes

Home Michael Bugle. Letra


Como van a cerrar el MixWig pongo la musica en otro player:

Get this widget | Track details | eSnips Social DNA

Comentarios

ZoePé ha dicho que…
No puedo decir nada, me quedé sin palabras. Qué hermoso regalo. Un beso, Al.
Alberto ha dicho que…
Disfrútalo...no hacen falta las palabras. Un beso
JUANAN URKIJO ha dicho que…
Vaya: Os encuentro por aquí a ambos... pero con vuestro permiso sólo quiero decirte, Alberto, que conozco muy bien ese tipo de sentimientos y, en concreto, esa resaca que produce la nostalgia.
Alguien dijo que no hay distancia más grande que el pasado. Y qué razón tenía... Sin embargo, algo de él vive en nosotros y nos conforma; de modo que no todo muere según se destilan los segundos. Siempre algo permanece y, viéndoos, lo confirmo.

Un abrazo.
irene ha dicho que…
A mí también un día, no hace mucho, algo me hizo click en mi cabeza, fue en la playa de la Victoria, en Cádiz, empecé a darme cuenta de que había vivido y conocido cosas y gentes hermosas, que en su tiempo no aprecié, cambió mi modo de ver la vida, para bien, aunque lamento que no haya sucedido antes.
Estos tuyos deben ser bonitos recuerdos, me gustaría conocer Cuba, debe tener un encanto especial, me gustaría conocer tantas cosas...
Preciosa la foto de la bici, sería estupendo que todos fuésemos en bici por la ciudad.
Besos.
Alberto ha dicho que…
Irene:

Si que tenemos buenos y bellos recuerdos...mira si a veces son fuertes los recuerdos-afectos, que a pesar de no habernos visto en 20 años y vivir en cada punta del planeta aun conservamos esa intimidad que hay gentes a tu lado que nunca consigue.
Un abrazo

Entradas populares de este blog

De nuevo Caramel