A veces olvido cuánto me gusta esta canción...


MixwitMixwit make a mixtapeMixwit mixtapes

Comentarios

ZoePé ha dicho que…
Es hermosa.
Y ese montaje? Qué geek que estás!!
Besos.
Alberto ha dicho que…
Mas que un geek me estoy conviertiendo en un hortera del ciberespacio :-)
besotes
irene ha dicho que…
Confieso mi ignorancia, no la conocía, pero tienes razón, es muy bonita.
No creo que seas ningún hortera, me parece chulísimo el montaje, no sé cómo se hace, otra vez demostrando mi ignorancia.
Lo que me queda por aprender... ¿tendré tiempo?
Tiene gracia, no se para nunca la canción, quiero decir, sola.
Un abrazo, Alberto.
Anónimo ha dicho que…
ALBELTOOOOOOOOOO

¡Qué subudón! TE echo de menos

María
Alberto ha dicho que…
María... María...virgen?...recuerdo alguna María (ademas de la Inmaculada claro)...recuerdo una, brillante y escritora...no se si eres tu...recuerdo otras Marías..me das mas pistas ahora que te ha producido el subudón? o debo entender subidón? :-)
besotes cualquiera María que seas...
Alberto ha dicho que…
Irene:

No hay mucha magia en el asunto del reproductor de cassete. Puedes ir a http://www.mixwit.com/ y configurartelo a tu gusto. Lo de las cosas que nos quedan por aprender...bueno...sobre todo la ansiedad que produce las que no nos dará tiempo...vive y veras que aprendes (al menos algo).
Besos
Lau ha dicho que…
ufffff re-genial no me atrevería a dudar de tu buen gusto en la música incluso cuando te pones 'hortera' jejejej que genial.
Bueno espero que esten bien.
Laura

Entradas populares de este blog

De nuevo Caramel