El sabor de los días. A veces uno mismo.
Comencé a leer el libro de Dédalus el fin de semana...aún no lo he terminado, pero sólo diré que aún cuando últimamente me cuesta trabajo que un libro me enganche (ver los best sellers de Stieg Larsson , "Los hombres que no amaban a las mujeres" y "La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina" ), y otros mas, con la única excepción del de Orígenes de Maaouf del que ya les hablé ), éste de Juanan Urkijo ( Dédalus ), si lo ha hecho. Tanto como para plantearme por qué, así que mas que de hablar del libro (que seguramente merece un mejor crítico que yo) veré si puedo explicar las motivaciones de sacar el libro en el metro, leerme unas dos hojas, y cual coitus interruptus, dejarlo un rato para poderlo saborear un poco mas cuando llegue a casa. La primera impresión que recibí, era encontrarme con un personaje como el de Salinger en El guardíán en el Centeno .Un Holden Caulfiel que produce una ternura especial por su inadaptación a un mundo que no compr...
Comentarios
Y ese montaje? Qué geek que estás!!
Besos.
besotes
No creo que seas ningún hortera, me parece chulísimo el montaje, no sé cómo se hace, otra vez demostrando mi ignorancia.
Lo que me queda por aprender... ¿tendré tiempo?
Tiene gracia, no se para nunca la canción, quiero decir, sola.
Un abrazo, Alberto.
¡Qué subudón! TE echo de menos
María
besotes cualquiera María que seas...
No hay mucha magia en el asunto del reproductor de cassete. Puedes ir a http://www.mixwit.com/ y configurartelo a tu gusto. Lo de las cosas que nos quedan por aprender...bueno...sobre todo la ansiedad que produce las que no nos dará tiempo...vive y veras que aprendes (al menos algo).
Besos
Bueno espero que esten bien.
Laura