La Crisis Dedo

No me voy a enrollar a explicar lo que tan bien expone este video.
Normalmente he sido bastante descuidado o quizá indolente a la hora de gastar o repartir o perder el dinero (cuando lo he tenido, claro)
Cuando oigo hablar de la crisis me vienen a la cabeza los miles de parados, el apuro de las familias, etc... pero no he pensado materialmente en el dinero, que como dice el video... se ha esfumado.
Como creo en eso de que "la materia ni se crea ni se destruye, sólo se transforma" (aberraciones de mi educación materialista dialéctica quizá), me he puesto a pensar en esto que dice este tío.
Aquí lo tienen. Lo que mas me gustó, o mejor dicho lo único que me hizo gracia fue constatar que "las entidades financieras norteamericanas siguen creyendo que Elvis sigue vivo".
El resto no es ni para sonreir, pero si para tomarlo muy en serio.

(tomado de http://negopolis.tv)

Comentarios

Vintage ha dicho que…
un día de limpieza en mi odenador me cargué los drivers de sonido mi infómatico amigo va y se fuga de vacaciones el muy desalmado, asi q no puedo oirlo
pero seguro q es bueno, o mejor dicho jodido
muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
ZoePé ha dicho que…
He dicho!
Alberto ha dicho que…
Bolero...Necesitas un amigo informatico y reparador. Cada dia se ve mas TV alternativa en internet (bastate mejor que los canales al uso)
Gracias por pasarte una vez mas.

Tocayus. Sorpresa. Me alegra verte por aqui. Pues si que lo del dinero abecedario (A o B...quiza C tambien) es algo que inexplicablemente todos hemos aceptado sin reparos eticos ni morales. De cualquier forma lo interesante no es el pequeño dinero B, sino esas grandes fortuna en B que existen. Un abrazo.

Zoe-p Siempre desconcertandome con tus exclamaciones (de frio calor, alegria o llanto?)...como habras visto el video esta hecho por uno de tus compatriotas...a que son buenos los rgentinos? besotes
ZoePé ha dicho que…
No sé si son buenos; aún no logro descifrar las intenciones bondadosas de los argentinos.
Eso sí, son lindos, bastante lindos.
Anónimo ha dicho que…
Pego un email que me envia un amigo a proposito de la crisis (tiene verguenza de aparecer aqui).
Me hecho mucha gracia. Perdonen lo políticamente incorrecto:

Un cubano hacía tanto que no tenía sexo que ya no aguanta más, busca una linda negra y le pregunta: - ¿Cuánto cobra, mi negra? - 100. - ¿Queee?... es de oro, negra?..... Ma baraaato, mi neeeegra... - Bueeno: 50. - ¿Ta loca, negra? Mira, namá tengo 12. - Po 12 no me dejo agarrá ni po Bra Pit. - Tonce 12 y el celular. La negra lo piensa un poco y dice: - Bueno, dale! Se enfiesta el negro, y luego de unos aullidos recíprocos, el negrotermina, se viste, le da los 12, y comienza a irse. - Oye negro: ¿y el celular? - Apunta mi negra: 952-6575

Entradas populares de este blog

De nuevo Caramel