Crisis


Con esto de la Crisis, creo que nos estamos poniendo demasiado serios, así que es bueno echarle un poco de risa al asunto.
Copio un chiste (quizá historia real) que me envió un amigo, Coco El Alemán.

Es conocida la carencia de regateo entre los cubanos, y menos en cuestiones sexuales. Así que la historia puede dar la dimensión de la crisis.
Perdonen los de lectura suceptible y lo políticamente incorrecto del chiste.

Ahí va:


Un cubano hacía tanto que no tenía sexo que ya no aguanta más, busca una linda negra y le pregunta:
- ¿Cuánto cobra, mi negra?
- 100. - ¿Queee?... es de oro, negra?..... Ma baraaato, mi neeeegra...
- Bueeno: 50.
- ¿Ta loca, negra? Mira, namá tengo 12.
- Po 12 no me dejo agarrá ni po Bra Pit.
- Tonce 12 y el celular.

La negra lo piensa un poco y dice:
- Bueno, dale!

Se enfiesta el negro, y luego de unos aullidos recíprocos, el negro termina, se viste, le da los 12, y comienza a irse.

- Oye negro: ¿y el celular?

- Apunta mi negra: 952-6575

Comentarios

irene ha dicho que…
Muy bueno, además está bien desdramatizar un poco el tema de la crisis, esperemos que no llegue la sangre al río, nos están metiendo un miedo...
Un beso, Alberto.
Alberto ha dicho que…
Gracias por tu comentario Irene. Supongo que es dramático el tema, lo que no quita que se produzcan situaciones hilarantes...a la búsqueda de ellas pues.
Un beso
Vintage ha dicho que…
Este negro, tiene su guasa Alberto
Por dios lo q hace un celular, jejjeje

por cierto esta chica un poco estirada, no te fastidia q ni al brad pitt, hombrepordios q hay cosas y cosas lexesssssssss

muakkkkkkkkkkkkkkkkk
Alberto ha dicho que…
Bolero:
Supongo que si va de estirada, pero ya sabes que quien lleva un negocio pierde la cabeza. Besos

Entradas populares de este blog

De nuevo Caramel