Ya no era nada especial, sólo es que el entorno se había tornado demasiado mediocre, aún para una vida normalita y sin sobresaltos como la suya.
Las noticias políticas, las informaciones de la prensa, el mejunje de la vida de los demás empujadas con cucharadas cada día (ese articulo de Belén Esteban en el país desde hace mas de 15 días en primera plana), le hacían pensar de que ya no pertenecía aquí.
¿A dónde entonces? Por mucho que nos planteemos que siempre se puede empezar de nuevo, cada día es más difícil, sobre todo si el empezar de nuevo significa volverse a tropezar de las cosas que huíamos.
Si observas de cerca un monje (no es fácil tener uno cerca, y menos tener tiempo para observarlo detenidamente), puedes apreciar que si contempla ensimismado la naturaleza, o lo que le rodea, logra hacerlo con una verdadera distancia de espectador, no de partícipe.
Muchas horas de introspección cuesta hacerse con este aislamiento.
Muchas horas de introspección significan muchas ...
Comentarios
Pue no sé, no sé....
No sabría yo muy bien que decir, porque los municipales de por aquí, con su look de gorra de plato y gafas de espejo siempre me dieron un toque a los "Village People". Sí.
Un beso
Por supuesto que si.
Saludos.
Ahora toda esta gente jóven de las F.O.P. con tanta gimnasia, uniforme de diseño....eso
:D
músculos,se ven que están en forma;menos mal que el de la derecha sonríe porque si no¡qué miedo!.Abrazo.
;-)
Espero que hayas pasado buen fin de semana.
Un abrazo.
:D
La foto la hice en la manifestación del Orgullo Gay en Madrid en el 2007. La verdad es que parecían parte de la mani (no por ellos sino por la cantidad de tíos disfrazados de poli)...quizá fuese porque se veían tan machos que parecían gays. Pero bueno, no es mas que un estereotipo... y eso ya se sabe.
¿Estarían orgullosos de poner el orden en un sitio tan desordenado?
Besotes