Junk

Escribiendo la continuación de post anterior e influenciado por los post de Nacho y de Fátima, acerca de los recuerdos y los trastos, me he puesto a revisar en las antiguas cajas que sobrevivieron mis vidas :-) y he encontrado una que me trajo mi madre donde aparece un antiguo álbum de fotos de la URSS. Allí están algunos personajes de estas historias, me da un poco de vergüenza de decir quién es quién, así que mejor lo dejo a vuestra interpretación.
Las fotos las revelaba yo mismo, con un kit de ampliadora, cubetas y química que me compré con mi primer salario allí. Son horribles, mal hechas, mal reveladas, etc... pero aún conservan el sabor de aquellos días. Les he hecho una fotos a las fotos, así que han quedado peor de lo que son, de cualquier forma creo que les hará gracia verlas aquí.

Y además con una cancioncita que tiene que ver casi con esto.




Junk

Motor Cars, Handle Bars
Bicycles for Two
Broken Hearted Jubilee
Parachutes, Army Boots
Sleeping Bags for Two
Sentimental Jamboree

Buy Buy
Says the Sign in the Shop Window
Why Why
Says the in Junk the Yard

Candlesticks, Building Bricks
Some Old and New
Memories for You and Me

Buy Buy
Says the Sign in the Shop Window
Why Why
Says the in Junk in the Yard

Comentarios

ZoePé ha dicho que…
Me acuerdo de haber visto en tu casa los restos de tu laboratorio fotográfico. Muy lindo post, Albertico.
Te mando unos besos en la frente, pero curadores de otras partes del cuerpo.
TORO SALVAJE ha dicho que…
Qué fotos!!!

El tiempo congelado. En todos los sentidos.

Como cambia todo verdad?

Saludos.
Nacho ha dicho que…
Gracias por el enlace Alberto, pero percibo que ha salido algo que tal vez quisieras tener en el olvido.
Si es asi, lo siento, no era mi intencion.
Un besote y recuperate pronto.
Fatima ha dicho que…
Parece que nos hemos puesto nostálgicos :)
(la culpa es de Nacho ;p)

Las fotos despiertan un algo que, como dice Toro, parece que se congelasen los tiempos.. :). Y hay un par que me gustan especialmente....

Besos.
Sinplan ha dicho que…
La foto sentado en el muelle con el tipo de la cachimba y otra me gustaron especialmente, me hiciste recordar que eras uno de cada mil cubanos con camara y fotos, mucha vida Alber y bonita (como average) aunque dormias una parte.. abrazos
Juncal ha dicho que…
Pues yo me quedo con esa sonrisa que pone un poco de calor en ese país helado por dentro y por fuera.

Derritiendo con besos
Juncal.
Nacho ha dicho que…
"Echame a mi la culpa de lo que pase......" como decia A.Hammond :((
JOAKO ha dicho que…
Estoy empezando a pensar que o bien eres un personaje de alguna nobela que por algún motivo campas por la red, o que eres un espia internacional de esos que trabakjan a multibanda...en realidaed es envidia...
bambu222 ha dicho que…
No se si has hecho un pacto con el diablo,se te vé guapo y feliz,bonitas fotos y también la música.Abrazo.
Alberto ha dicho que…
ZoePé:

Si además aún tengo esa vieja ampliadora. Ya estoy bien, gracias por esos besos sanadores :-)
besotes

Toro:

Bueno allí todo estaba congelado, me temo que estara congelado aún solo en fotos...aquello al parecer ha cambiado bastante..para bien? te lo diré cuando vuelva
Un abrazo

Nachus:

No, estos recuerdos no son dolorosos...creo que no tengo ningún recuerdo doloroso de mi vida, salvo la muerte de mi padre. He sido un tío muy afortunado
Un abrazo

Fátima:

Nostálgicos si, depre no :-)
Los recuerdos en mi mente si parecen congelados..la realidad...es dificil de congelar :-)
¿cuáles te gustaron? son todas horribles :-)
besos


Sinplan:

Manolo es el tío sentado en el lago. Curraba en cubana de aviación y coincidimos allí, el recibiendo otro curso. Lo peor fue cuando tratamos de caminar sobre el lago o cuando quisimos meternos en el agujero que habian hecho los hombre-morsas. Afortunadamente no nos dejaron
Asi es, mucha vida...no me arrepiento.
Un abrazo

Juncal:

Gracias por el cuasi-piropo. La sonrisa era real y no televisivamente congelada.
derretidos besos

Nachus:

No, la culpa la tiene el totí (ver internet cubano)
Un abrazo

Joako:

No se que le hace a uno personaje o no de novela (no creo que sea tan excepcional lo vivido). Lo de espía podría ser...sobre todo teniendo en cuenta que deben tener fichas mías la KGB, la CIA y la seguridad cubana
Un abrazo


bambu222:

¿tu crees? Creo que no...ya estoy casi blanco en canas y an esas fotos tenía veintipocos...hay diferencias
Gracias
Un abrazote

Entradas populares de este blog

De nuevo Caramel