Antes de marcharme...


El: Hola... ¿fulana...?
Ella: Si?
El:Es el tío del acento insoportable.
Ella: Ah claro, ¿cuándo nos tomamos ese café?
El: No va a ser posible, te llamo desde el aeropuerto, me embarco rumbo a las islas Galápagos...
Ella: ¿cuándo?
El: De hecho ya estoy allí...
Ella: Sigues de coña por lo del acento, ¿no?
El: En lo absoluto, ahora tengo otra tía a quien odiar, una que me insultó hace dos días en el metro. Ella me empujaba y yo le puse una zancadilla... me sentí mal por mí, sobretodo cuando me dijo que parecía mentira con la edad que tenía...Pero no me dijo nada del acento (lo cual agradecí). Mira sólo te llamaba para decirte que aún no tenemos ningún registro, comunicado, referencia de las bases de datos registradas. Sólo tengo tu palabra de que ya se ha hecho...¿puedes enviarme el número de registro o algo así?
Ella: ¿a las Galápagos?
El: No, aquí no, al correo de la empresa, alguien lo abrirá por mí...
Ella: Lo haré cuando vaya a la oficina... es que estoy de vacaciones... en Jávea.
El: ¿eso queda cerca de Las Galápagos? Yo por no incordiar con el acento si pasara cerca...
Ella: No, no temas ... ¿nos tomamos ese café a tu regreso? ¿cuándo vuelves?
El: No, sé, no sé... quizá....¿podrías patear a la chica que me insultó en el metro? Yo no puedo, está mal visto... pero me sobran las ganas... las he reprimido ... descubro que soy malo a pesar de lo que me dicen mis amigos del blog...
Ella: ¿quiénes? yo no puedo agredir a nadie...
El: Entonces no sé, veremos...podría hacer una excepción con alguien a quien le estuviese eternamente agradecido....pero aún no sé qué agradecerte...en fin, hay que ser generoso...te pagaré ese café...de hecho ya te lo dejo pago, sólo tienes que decir en la cafetería que eres la que te vienes a tomar el café pagado por Alberto...
Ella: Así no, ...bueno..
El: Bueno, felices vacaciones...y si te animas a patear a esa chica y conocerme, me avisas, vale? ciao
Ella: Hasta pronto.

Comentarios

ZoePé ha dicho que…
Eres muy gracioso, Albertico. Me he reído a carcajada limpia.
Felices vacas!!!
Y besos a todos por allá.
Alberto ha dicho que…
ACLARACION NECESARIA
Este psot es para redimir la imagen de esta chica que no soporta mi acento.
Hace dos días tuve un incidente desagradable en el metro, con otra chica que casuelamente trabaja en los mismos edificios donde esta mi empresa. ella empujaba para salir, tratando de tomar ventaja ¿?. No se que me paso por la mente, pero aprovechando que tenía que sacar mi pie para delarle pasar delante de mi, lo incliné (conscientemente) y le puse una zancadilla. El tropiezo fue leve, pero me dijo de todo menos bonito.
El post prueba que mi interlocutora no es la única chiflada en este historia...yo puedo estarlo tanto como ella.
(ZoePe, no creo que yo sea el gracioso...las cosas que me suceden si lo son)

besotes
TORO SALVAJE ha dicho que…
Una zancadilla es mejor que ahorcarla.

Si es que eres un tierno.

Felices vacaciones.

Saludos.
Nacho ha dicho que…
Tambien hay que saber contarlas, y tu sabes.
Por cierto, ya teneis localizada la casa de Sicilia?

Un abrazo.
Juncal ha dicho que…
Tú no eres gracioso.??
Las cosas que te pasan son graciosas.??
Ah...
Entonces es que tu pierna tiene libre albedrío.
Que me mondo.
Ves como eres gracioso?
Lo que pasa es que igual no lo sabes.
¡ Hale !, a armarla por ahí.
Bon voyage.
Besos
Alberto ha dicho que…
ZoePé:

No sabes cuánto te hecho de menos...creo que eres de las "que me ríe" la gracia sin regañarme...¿por qué no te mudas ahora que casi te quedas sin presidencia y además tienes gripe porcina?
Besotes



Toro:

No suelo ser nada agresivo... quizá lo de la zancadilla era una respuesta mecánica al sitio de donde provenian los empujones y patadas...lo del cuello no se me ocurrió (afortunadamente) pues entonces aún no había hablado.
Si soy un tierno te aseguro que no es el sentimiento que se me despertó en ese momento
Un abrazo

Nachus:

No tenemos localizada la casa en Sicilia aún, casi me hace ilusión que sea así para poder echar mano del "contacto" siciliano. Ya te contaré.
Un abrazo

Juncal:

Venga, no me hagas sentir culpable, lo de la zancadilla fue casi una respuesta automática :-)...si lo pienso bien y lo planifico, como dice Toro, me le tiro al cuello
Allá voy...a armarla por ahí... ¿involuntariamente?
besotes
JOAKO ha dicho que…
Esa tía lo está pidiendo a gritos, y la de la zancadilla también, yo hubiera hecho lo mismo, detesto las personas que invaden hsta el límite de lo "aceptable" tu espacio y luego se ofenden por tu reacción, son como crios, siempre buscando el límite y echandose a llorar cuando algún adulto les pone en su sitio.con la chica del café, creo que estas alimentando sus fantasias...envíale una foto de Dinio...y quien sabe...puede pasar de todo...como un viaje a Las Galapagos...XD

Entradas populares de este blog

De nuevo Caramel