Signos (señales?)

Uno de los ganadores de Cannes del 2009 (ahora nos ha dado por la publicidad "viral", pero se agradece).
Parece ser que va de la Comunicación ... yo he visto un poco mas y he pensado en la pérdida de la oportunidad. Para "entrar en las normas hollywoodenses tiene un final feliz ... pero, ¿y si no hubiese sido así?

Leed el post de abajo y comentadlo. Esto es sólo para que os quitéis el rollo de él.



Podéis ver otros cortos de "publicidad viral" presentados por Schweppes ... aquí.

Comentarios

TORO SALVAJE ha dicho que…
Ya lo había visto.
Es genial.
Ilusionante.
Luego llego a mi trabajo y enfrente un edificio con las ventanas cerradas siempre.
Por mucho que mire nada.

Saludos.
Juncal ha dicho que…
Es genial.
El cielo tiene otro color !!!
Viva la ilusión y sus efectos secundarios !!!

Besos
Juncal.
Nacho ha dicho que…
Muy bueno viejo.
JOAKO ha dicho que…
Muy conmovedor, el marketing de esperiencias es muy bueno, es un concepto en el cual se lucha por asociar un producto a una experiencia, si te fijas bien los spots televisivos estan llenos de ejemplos, la publicidade esta cambiando a pasos agigantados, los virales son un buen ejemplo, virales que tienen el ingrediente del product place (es lo que bebe la chica) y de el marketing emocional, la historia nos gusta y nos provoca un sentimiento por el que lucha la marca. En definitiva Champús que provocan orgasmos:
http://www.youtube.com/watch?v=INvEnxdbyT4
bambu222 ha dicho que…
Un video estupendo;me ha encantado.
Besos.
Fatima ha dicho que…
Es extraño cómo nos ilusionamos por ventanas ajenas, pero me gustaría saber qué viene detrás de ese "Hi" enmarcado en un corazón... si es que siempre tenemos que estar buscando ilusiones porque todo se nos convierte en rutina (sí... estoy convencida que "ella" formará parte de una rutina y se tornará hastío, igual que el resto de cosas que hace el tipo).

El video me ha gustado, sí... pero me recuerda tantas cosas, tantas ventanas, que me pone pelín triste.

Entradas populares de este blog

De nuevo Caramel