Zoe - Segovia

Comentarios

TORO SALVAJE ha dicho que…
Segovia es todavía más bonita con vosotros.

Saludos.
ZoePé ha dicho que…
Segovia me dejó sin palabras. Las fotos no describen exactamente lo que, al menos yo, sentí al caminar por esas calles con mis amigos.
Raúl ha dicho que…
Además os hizo un bonito día. Guapo el slide para estas cosas, para recuerdos.

Segovia es la hostia, aunque no sé qué prefiero.. si la belleza de Segovia o la explanada de Ávila.
Nino ha dicho que…
Hola, Alberto
Creo que vuestras sonrisas hablan de la felicidad del reencuentro.
Aunque hay una cosa que me preocupa:
¿En Segovia cerraron todos los bares?
A mí tanta naturaleza me mata de hambre y de sed!
Un abrazo
Juncal ha dicho que…
Bonitas vistas
y
bonitos ojos.

Agótala Alberto, que en vacaciones de turismo no se puede perder ni un minuto.
¡ Hay tanto que ver...!

Que sigais disfrutando.

Juncal.
Nacho ha dicho que…
Bonito marco para hablar cara a cara después de tantos años.
Reflejais felicidad.
Un abrazo para cada uno.
Alberto ha dicho que…
Toro:

Gracias por os piropos..Aunque Segovia aún sin nosotros es una maravilla. te lo dice el hijo adoptivo :-)
Un abrazo

ZoePé:

Me alegro que te gustara la ciudad y la compañía. A ver si te puedo enseñar algunas mas que no se parezcan a la paleta París.
Un besote


Julián:

Si que nos hizo un buen día. Calor y sol, que mas pedir después del invierno pasado?
Soy parcial en la comparación...Segovia siempre
Un abrazo

Ninus:
No cerramos bares, pero en el fin de semana dimos buena cuenta de vinos y el domingo hasta de unas 10 botellas de sidra, detalle de una amiga asturiana que además de compañera es vecina de uno de esos pueblos segovianos.
Un abrazo


Juncal:
Como yo soy el mayorcito, el agotado soy yo :-)
Si que no hemos parado el finde, sidra asturiana incluída
Besotes

Nacho:
El cara a cara para mí, fue tan natural como cuando charlábamos en mi casa en La Habana (ayuda de que la niña apenas ha cambiado). Supongo que mis canas no le produjeron el mismo efecto en ella :-)
Pero por lo demás...como ayer...hace 20 años..
Un abrazo
bambu222 ha dicho que…
Alberto, ayer ví las fotos, no conozco Segovia así que algún día espero ir.Dice mucho de vosotros el que os encontreis después de tanto tiempo,realmento creo que estas son las cosas buenas que la vida nos ofrece.Abrazo envidioso.
Miguel González Aranda ha dicho que…
Segovia es muy chulo, pero os tengo que recomendar mi pueblo segoviano:
Coca.

Disfrutad

Entradas populares de este blog

De nuevo Caramel