Gracias


Ahora soy un año mas inconsciente.

Comentarios

TORO SALVAJE ha dicho que…
Muchas felicidades.

:)

Saludos.
Ivelisse ha dicho que…
Felicitaciones desde Miami. Parece que si quieres hacer esos viajes. Andabas por Roma?
Juncal ha dicho que…
F E L I C I D A D E S

P A P I T O

;-)


Juncal.
Fatima ha dicho que…
Felicidades, Alberto. Por cada uno de ellos (aunque discretamente sólo te colocaran una vela :) )

Y besos.
Nacho ha dicho que…
Felicidades Compay
Anónimo ha dicho que…
Te deseo muchas cosas buenas
Para no exagerar pediria aunque sea la mitad de las que mereces
Me hubiera gustado abrazarte ese dia
45 abrazos (o 46?)
Dex
bambu222 ha dicho que…
Felicidades Alberto.Que tarta...tiene buena pinta.45? o 46?,bueno, te conservas bien, lo importante es cumplirlos.Abrazos con velas encendidas.
Vintage ha dicho que…
Te deseo mil inconsciencias más, q nunca falten en tu vida

muakkkkkkkk
Raúl ha dicho que…
¡Felicidades! Siento el retraso. Vaya, naciste con la primavera ¿eh? yo (casi) también, el mío es en unos días.
Alberto ha dicho que…
Toro

Muchas gracias
Un abrazo

Ive:

Gracias a los de Miami (que no los Miami). Roma fue siempre un sitio donde volvi con gusto...pero de eso hace años ya
Un besote

Juncal:

Me has matado de sentimiento con eso de PAPITO...al menos hace 20 años que nadie me llamaba asi :-)...tan mayor me he puesto? :-)
Besos

Fátima:

Gracias por las felicitaciones. Efectivamente, ya he pasado a la etapa en que el área de la tarda es iversamente proporcional al número de velas...Esos no es edad, es sabiduría contra los posibles incendios.

Besos

Nacho:

Gracias. Muy bueno lo de Compay, es mi favorito

dex:

Gracias por tus deseos, que simpre coinciden con los míos. lo de merecer o no...pues como no se aún quien otorga los merecimientos, no se si me valdria la mitad o no :-)
Gracias una vez mas por ese email.
Un abrazote


bambu222:

Me remito a la ecuación de velas VS area de la tarta que ya le plantee a Fátima. Si concuerdo contigo que lo bueno es cumplirlos...BIEN...aún sucede eso por suerte
Un abrazo


Bolero:
Por fin alguien que se fija en mi inconsciencia!! Gracias por desearme muchas mas
Un besote


Julián:

Gracias por tus felicitaciones primaverales...yo soy de los que estreno años dos días después de estrenar primavera.
Un abrazo
irene ha dicho que…
¡Felicidades, Alberto!
Otro Aries más, como mi "niño"
Un besazo.
ZoePé ha dicho que…
Mirándola bien, me gusta la foto, soplando la velita.
JUANAN URKIJO ha dicho que…
Qué pena llegar unos días tarde, Alberto!!!
¿Admites un fuerte abrazo?
Pues venga.

Te deseo todo lo mejor, para ésta y futuras vidas!!!

P.S. Y mil gracias por ese detallazo que figura en tu menú: El Sabor de los Días...
JOAKO ha dicho que…
y todos...
Alberto ha dicho que…
Gracias Irene....ser Aries...¿eso es malo? :-)
Un beso

ZoePé:
Contigo no hubo velitas :-( ...me debes un pequeño incendio que apagar.
Besos

Dédalus:

Gracias por las felicitaciones. Si no creyera que ese libro es posiblemente bueno, no lo hubiese puesto. Me gustan tus frases. Me gusta aprender de ellas.
Un abrazo

Joako:

Gracias...por poco tienes a tu pequeña emparentada de cumpleaños.
Un abrazo
Guerrera de la LUZ ha dicho que…
Hola Alberto, muchas felicidades con un poco de retraso, yo también soy aries, signo de fuego.

Es interesante tu blog, me pasaré más a verte.

Un beso.
Nino ha dicho que…
Felicidades, lamento el retraso. aunque cada vez tengo más claro que el tiempo no existe (sí, ya sé que es una excusa muy mala, pero...)

Entradas populares de este blog

De nuevo Caramel