Como dice el presidente ...

Comentarios

Nacho ha dicho que…
Hola Alberto:

El viaje espero que bien.

Bueno, ya que lo dice el presidente, no queda mas remedio que hacerle caso.
Un abrazo.
bambu222 ha dicho que…
Bienvenido Alberto.Lo he visto, esta mañana y me he reido mucho.
Una pregunta. ¿hubiera tenido Rajoy ese lapsus?....
Como dice Nacho hagamos caso al presidente o quizá habrá a que esperar al viernes, después del consejo de ministros. o a su voto en el parlamento.Abrazo.
TORO SALVAJE ha dicho que…
De este hombre ya no me creo nada.
Ni sus lapsus.

Saludos.
Juncal ha dicho que…
Albertoo !!
Alberto ha dicho que…
Hombre no está mal que los políticos tengan esos lapsus de vez en cuando. Me ha dado mucha gracia...y además no está mal lo de ejercitar ese verbo.
Un abrazote a todos
Alberto ha dicho que…
Juncal...¿te ha escandalizado?...no he sido yo, ha sido el presi...
Besotes

Bambu:
Gracias por la bienvenida, yo tb me alegro de saber de vosotros...yo trataria de no esperar al menos para ejercitar el verbo a que se reunan los burocratas :-)
Un besote

Nachus:
Gracias por la bemba nuta
Te veo muy disciplinado en esto :-)
Un abrazote

Toro:

Da gusto verte por aqui...pues un poco de risa no le va mal...estan todos tan encorsetados tratando de convencernos..
Un abrazo
ZoePé ha dicho que…
No lo veo. Me estaré perdiendo algo gracioso, no?
Alberto ha dicho que…
dale tiempo zoepe, a veces se colapsa el servidor de la sexta
ZoePé ha dicho que…
Es la ansiedad!! Ahora ya lo puedo ver.
Besos.

Entradas populares de este blog

De nuevo Caramel