Fé?


Increíble fé en el reino animal ...

Comentarios

Juncal ha dicho que…
Ay.. es que yo lo de la Fe, Padre...

Hijo mío, eso debe ser un don de nacimiento y créeme, yo salí Tomás.

Ni con pulpo ni sin él confío por adelantado.

De las 3 virtudes teologales es la que me falla.
Me agarro más a la esperanza,mira, eso sí,pero con la duda que lleva implícita.
Hasta el 90´+ el descuento, no me fío ni de mi padre.

Lo que no dejo de reconocer es que es curiosa la clarividencia del animal o del humano que está detrás, si es que hay tongo en el asunto.
A no confiar y a pelear como jabatos.

Un beso y suerte.
soy beatriz ha dicho que…
No creo que sea cuestión de Fe ni tampoco de la clarividencia del "astuto" o "arreglado pulpo", lo que creo es que las batallas deportivas se dan en la cancha y depende de los hombres no más.
Suerte para el domingo!!!!

Un beso grande!!1
Nacho ha dicho que…
Yo no tengo fe el el pulpo, pero si en el equipo español.

Abrazos.
Alís ha dicho que…
Apetece tenerle fe porque interesa, pero espero que el equipo no se la tenga y tenga muy claro que el partido hay que ganarlo en el campo, currándoselo.

Yo es que también siempre he llevado muy mal eso de la fe... ni siquiera en mí misma.

Besos
Anónimo ha dicho que…
Pues yo sigo de anonimo, ganaron porque el 2do entrenador era cubano ademas creo que Iniesta estaba fuera de lugar y no se porque Nacho dice "vaya Plan" neuken!
Nacho ha dicho que…
Heteronimo anonimo, eso de neuken ¡no sera nada malo, eh?
Espera que voy al traductor ¡joder!

¿Fuera de juego?
Mira otra vez el gol repetido.
Gano el que tenia que ganar, el que no especulo.
Gano el mejor y de no haber ganado España el unico equipo que se merecia el premio era Alemania, neuken¡¡¡

Abrazotes.

Entradas populares de este blog

De nuevo Caramel