Bien hecho (como el bistec)


Aunque yo no sea fan...

Comentarios

Juncal ha dicho que…
joé...
Si lo llegas a ser, publicas antes de ayer.

A por ellos
Ahora sí.

Un beso.
Pd

Debo ser la única no-holandesa que creyó en La Naranja Mecánica.

Besos y hasta el domingo.
Nacho ha dicho que…
Aunque no seas fan...¿Te has aliado?

Te veo el Domingo en el bar del barrio con un gorrito y la vuvucela animando a España.

Abrazos.
bambu222 ha dicho que…
Me encantó el partido y eso que no suelo ver fútbol,creo que comprendí
porqué algunos sienten pasión por él.El domingo no me lo pierdo.Beso.
Alís ha dicho que…
Es imposible no contagiarse. Y a estas alturas, menos.

Besos
Anónimo ha dicho que…
Pues yo le voy a Holanda
Creo que los molinos de viento prevaleceran
Ademas el uniforme es mas bonito
Un abrazote
Creo que no firmare el comentario...
Nacho ha dicho que…
¡Vaya plan!

¿Holanda ganadora?
¿Molinos de viento?

No, mi señor, no son molinos los Holandeses, ni son Quijotes los Españoles.

¿Color del uniforme?
Más bonito el rojo aunque el Domingo la elastica Española será azul.

Abrazos.

Entradas populares de este blog

De nuevo Caramel