Viaje verano 2010: parte 3: El cañón del Colorado


Este si tiene buena pinta.

Comentarios

Juncal ha dicho que…
Ayyyyyyyyyy

Prepárate a sentirte "nada"
(siendo de los de medio- vacío) O Dios en las alturas
(si te da un ataque todopoderoso)...

Desde luego frío no te vas a quedar.
Pero mira que luces !!!
La altura impone desde arriba, pero yo probaría también desde el fondo.
Tiene que ser terrorífica la sensación de estar bajo esos gigantes.
Espero que te lleves la inspiración además de la cámara y captes algo especial.
Sabes que me das envidia verdad ?? Mucha.
Venga, a por ello, que además allí no hay Barbies.
Qué gusto ¿no?
;-)
Besos
Fá ha dicho que…
Pues a mí me han dicho que hay muy pocos días "buenos" en que se dan esas vistas, que está lleno de contaminación....pero debe ser "envidia cochina", del mimo calibre que te tenemos Juncal y yo.... Desde luego es un puntazo... y uno de esos lugares pendientes. ¿nos regalarás fotitos?? Ya sabes que somos unas incondicionales de todos esos viajes que te preguntas si querrás hacer y luego haces....

Besos, Al
bambu222 ha dicho que…
¡Que envidia Alberto!Tengo mitificado al Gran Cañón, casi es posible que llegues al cielo.Abrazo.

Entradas populares de este blog

De nuevo Caramel