Pasarlo bien

Como he tenido una semana "movidita" laboralmente y necesito poner mi cerebro en un vaso con agua (quizá un vaso con otra cosa, cerveza o ron quizá) les había pensado dejar un vídeo que me relaja y otro que me hace reir. El primero es envío de mi amiga ZoePé, que cultiva mi lado apacible e intelectual, el segundo es el que tenía pensado para mí (soy mu bestia a veces).
Ahí van los dos para el fin de semana:

Sparklehorse
(por cierto, buenas fotos las del grupo)



Carmen de Mairena strikes again (en el Congreso)

Comentarios

ZoePé ha dicho que…
Pero qué bestia!!!
Besos anyway. Buen fin de semana, Albertico.
Alís ha dicho que…
Pues, para ser sincera, estoy totalmente de acuerdo con Carmen de Mairena...
Buen fin de semana
Besos
Alberto ha dicho que…
Grandiosa Carmen
un abrazo
Nacho ha dicho que…
Tener poco tiempo para me hace desconectar de la musica y que pierda versiónes como esta de Wish you where here de Pink Floyd.

"OJALÁ, OJALÁ QUE ESTUVIERAS AQUÍ.
SOLO ÉRAMOS DOS ALMAS PERDIDAS
QUE NADAN EN UNA PECERA
AÑO TRAS AÑO
CORRIENDO SIEMPRE SOBRE
EL MISMO VIEJO CAMINO
¿QUE HEMOS ENCONTRADO?
LOS MISMOS MIEDOS DE SIEMPRE
OJALÁ QUE ESTUVIERAS AQUÍ".

Me ha gustado mucho, Alberto o ¿tengo que agradecerselo a Zoepe?
Gracias Zoe.

Abrazos y besos.
Rolando ha dicho que…
Gracias por los vídeos Alberto. Ahora que estoy cansado del trabajo y a punto de regresar al no-trabajo y otros demonios los dos vídeos me hacían falta.
Juncal ha dicho que…
Llega el viernes y pasa como en el cole.
El profe se va de finde pero deja los deberes planificados.
Y yo que soy rebelde pero responsable lo dejo para el último día a última hora como para decirle al profe...
mira yo tambien vagueo los mismos días que usted :-P

Muy simpático el vídeo de "eso" con aquel.
Alberto, ¿ a que ya nos podían dar la palabra también a nosotros alguna vez ?
Voy a terminar los ejercicios de música.
Un beso.
JOAKO ha dicho que…
Me quedo con el segundo video...donde va a parar.
Juncal ha dicho que…
Está llegando el fin de semana.
Otro.
El siguiente.
¿Qué pretendes?
¿Largarnos otro video y despacharnos de mala manera?
jajaja

Ya me imaginaba yo que el regreso laboral iba a ser traumático.
¡¡ Cuánto trauma seguido !!

;-)
fabel castel nº2 preparado.
besos
Fá ha dicho que…
Muy contundente el segundo video. Creo que si nos dejaran la palabra en el Congreso (como propone Juncal), no lo hubiéramos dicho mejor :)

La versión de Pink Floyd una genialidad, como siempre, viniendo de ZoePe :)

Besos a los tres (por alusiones.... )

Entradas populares de este blog

De nuevo Caramel