Gagaísmo

El frikismo nos trae mas cosas, y aunque ya estamos de vuelta de muchas (en el fondo creo que seguimos prefiriendo a Tamara y sus secuaces), siempre hay alguna que se nos cuela. después de dos o tres veces resulta pegadiza. Aquí está Lady Gaga



Aunque casi mejor la versión de estos estudiantes de la Universidad de Oregon, que además cantan a capella.



Y otro de estos mismos estudiantes en un performance en el metro de NY. Y uno se pregunta, ¿para qué tanto maquillaje y tetumen afuera si hay voz?
Disfrutadlo el finde.

Comentarios

Nacho ha dicho que…
No soy muy Gagariano pero he de reconocer que la cancion es pegadiza.
Creo que no tendria problemas, por su formacion profesional, para triunfar, pero...hay que llamar la tencion de alguna manera y de este modo triunfar mas rapidamente.

Buen fin de semana largo.
Abrazos.
Alís ha dicho que…
Creo que es la primera vez que escucho una canción de Lady Gaga... y es mejor de lo que esperaba por todo lo que rodea al personaje.
Pero, sin dudarlo ni un segundo, prefiero la versión de los estudiantes de la Universidad de Oregon. Y con su performance en el metro me llenaron de energía y buen rollito.
Es justo lo que necesitaba para enfrentar el nuevo día. Muchas gracias, Alberto

Besos
Juncal ha dicho que…
Lady Gaga...
Ah, sí.
A mi padre también le gusta.
Juncal ha dicho que…
Bueno, ahora fuera de coñas, le gusta.
Y le ha pedido a mi hijo que se la grabe (o se la baje)... para su ¿mp3? ¿mp4?.

Puedo prometer y prometo que me produce rechazo sus look.
Pero he de reconocer y reconozco que para sólo oir, está bastante bien.
Tiene eso que te hace mover aunque no quieras.
No, no es mala.

Tú te acuerdas de La Martirio ??
¿Andabas por aquí en aquellos años?
Pues hay algo en mí que las conecta por encima del tiempo transcurrido, el estilo y el idioma.
La M. es a los 80´s lo que L.G es a los....¿? los ¿?..
¿Cómo denominamos a los dosmilypico?
Bueno, que divago.
A la vez que cantantes, son personajes.
Igual el hecho de sobresalir de lo corriente resulta un trampolín a la fama (sumado a sus aptitudes of course).
Ya.
:-)
Un beso.
maria varu ha dicho que…
que buena entrada, como me ha gustado la comparación, los chicos estupendos, esos estudiantes lo "han bordao" y ciertamente como dices ¿para que tanto maquillaje y tanto tetumen... que buena actuación y que bien lo pasaron... seguro!

ah! y no conocía a la señorita ésta... no estoy muy puesta en esos medios

un placer...
ZoePé ha dicho que…
Qué bien cantan estos muchachos! Me ha dado nostalgia el metro de Niu Yor.
Beso, de domingo por la noche.
Fá ha dicho que…
El metro de Barcelona no es tan divertido ....

Lady Gaga está bien para el spinning... ¿no??
bambu222 ha dicho que…
Lady Gaga se queda en nada al compararla con los chicos del metro.Aunque los pasajeros parecen anestesiados casi todos,pero es un primer paso,a ver si sonreimos más.
Abrazo.
Rolando ha dicho que…
Los estudiantes están bien. Lady GaGa es tan mala que es buena.

Te pido que el viernes próximo te esfuerces con el video, te acuerdas de tus días felices de estudiantes de Cibernetica-Matematica en la Colina? Te acuerdas de la "Comedia Silente"? Te acuerdas de "Esto esta de ... queridos amiguitos"? Bueno, pon algo de ese estilo, porque el domingo 8 "voy tumbando pa la habana" y teniendo en cuenta, entre otras cosas, el ancho de banda, no creo que me sea posible entrar a tu blog a ver los videos del viernes, un abrazo
JOAKO ha dicho que…
El otro día mi mujer me dijo que sorprendió una conversación entre preadolescentes de su colegio, en que uno aseguraba que esta Lady era hermafrodita...aún nos estamos riendo.
Hay por ahí un movimiento a causa de esta conción de Rick Asley que suena en el video del metro de NY, se que hay mucha gente que compulsivamente linka esta canción en sus correos, blogs, y allí donde puede, es una especie de movimiento desenfadado en el mundo Sajón.

Entradas populares de este blog

De nuevo Caramel