La verdad hecha peli?

Ayer vi El escritor (The ghost writer). La traducción correcta del título en español sería "El negro", entendiéndose por "negro" el escritor que escribe un libro en lugar del personaje que finalmente aparecerá como escritor (véase información Ana Rosa Quintana).
Me gustó.
Un buen thriller de Roman Polanski, que no juzgaremos aquí por otra cosa que no sea director de cine. Seguramente merece ser juzgado por algo, pero no aquí.
La película además de tener un ritmo trepidante y un aceptable nivel de suspense, no es que sea una maravilla a la hora de desenredar la madeja tejida (bastante bien) por el guión; pero lo que mas me llamó la actuación es la similitud de la historia que podría ser real, al existir los mismos personajes, con los mismos altos cargos de gobierno y hechos probados como en la película.
Juzguen ustedes.
¿si esta película se hubiese hecho 20 años después de la invación a Irak y se basara en un supuesto juicio a los responsables de esa guerra... ¿no podría ser exactamente el guión de la película?
Disfrutadla.

Comentarios

TORO SALVAJE ha dicho que…
Cuando pueda voy a verla.

Saludos.
Alís ha dicho que…
Me has provocado ganas de verla. Cuando lo haga, responderé.
Besos
Juncal ha dicho que…
El trailer tiene buena pinta.
PERO...

jajaja
pero...

Yo es que tengo un no sé qué con Pierce Brosnan desde aquello de "Remington Steele",que no me acaba de cuajar.
Aunque supongo que ya le habrá dado tiempo de dar un giro .
Se verá y haré abstracción si fuese necesario. :-)

Un beso exigente.
Alberto ha dicho que…
Gracias por la recomendación.
Si, la verdad que daría para una pelí y más..
yo siempre he tenido la curiosidad de ver como esta gente tan poderosa toma sus decisiones, como se sienten, que piensan, sobretodo cuando están a solas...
díficil mostrarlo en una peli, pero quien sabe si se arrepienten en unos años y cuentan todo?
un abrazo
ZoePé ha dicho que…
Downloading....
Kisses!
soy beatriz ha dicho que…
buena sugerencia... la voy a tener en cuenta. Gracias ...un beso.
JOAKO ha dicho que…
La he visto, y es buena, merece la pena ir a verla, incluso el final es bueno, aunque le falta un puntito para llegar a ser realmente buena, pero es muy refrescante ver algo coerente en materia de peliculas de suspense, en esta no hay casi peros...tal vez la incomprensible necesidad del prota de pasar la nota al final de la peli y con ello autosentenciarse, pero la estupidez humana también tiene cabida en el cine.
Fa ha dicho que…
Tengo ganas de verla. Sólo necesito un canguro :)
Besos, Al

Entradas populares de este blog

De nuevo Caramel