Si ya sé que murió Michael Jackson, pero...

antes se fué Freddy Mercury. ¿quedó alguien de nuestros 80´s?
Aquí uno de esos extraños dúos... y la letra





There must be more to life than this
There must be more to life than this
How do we cope in a world without love
Mending all those broken hearts
And tending to those crying faces
There must be more to life than living
There must be more than meets the eye
Why should it be just a case of black or white
There must be more to life than this

Why is this world so full of hate
People dying everywhere
And we destroy what we create
People fighting for their human rights
But we just go on saying c´est la vie
So this is life

There must be more to life than killing
A better way for us to survive
What good is life, if in the end we all must die
There must be more to life than this

There must be more to life than this
There must be more to life than this
I live and hope for a world filled with love
That we can all just live in peace
There must be more to life, much more to life,
There must be more to life, more to life than this

Comentarios

ZoePé ha dicho que…
Te aseguro que la muerte de Mercury y la de Lennon fueron eventos que recuerdo como algo triste de mi primera juventud.
Nacho ha dicho que…
Juers, como diria una conocida, vaya día que llevas hoy entre gays y desvaido.
Y SP saliendo del closet a por rubias...? no le entiendo, se referirá a cervezas, supongo.
Un abrazo politicamente ¿correcto?
Tacirupeca Jarro ha dicho que…
de todos modos, la voz de Mercury sigue siendo, para mi, inigualable, y en la canción queda claro...
la letra de la canción, sencilla pero con mucho fundamento.

Un abrazo muy fuerte

(sigo viva, ya hice mi oposición y vuelvo a la carga, a cuidar mi magnolia, que ya estaba un poco pocha)
TORO SALVAJE ha dicho que…
Debo ser más raro todavía de lo que me temía, su muerte no me ha afectado lo más mínimo.
Absolutamente nada.

Saludos.
celiakruz ha dicho que…
Pues a mí tampoco, Toro.

Permíteme dedicarte una canción.

Toro mata

:D
bambu222 ha dicho que…
Hola Albert,pue a mí sinceramente me ha dado un poco igual lo que no entiendo es esa especie de histeria colectiva...¿estamos necesitados de heroes?.Hay verdaderos heroes que no arman tanto revuelo por ej.Vicente Ferrer.De todas formas , nos queda
la música y ¿que es la muerte ante eso?...nada.Abrazote.
JOAKO ha dicho que…
No era muy fan yo de Michael, pero estuve en uno de sus conciertos en el Calderon en los años ochenta, un amigo accedió a acompañarme al de Bruce si yo iba con él unos días despues al de Michael, me gusto verlo y ahora poder decir que vi su espectaculo, porque hay que reconocer que lo que yo vi fue todo un espectaculo.
Por otra parte mucha camara hiperbarica, dieta macribiotica...y ala tumba de un infarto a los cincuenta???
Alberto ha dicho que…
A todos:

La verdad es que la noticia me ha dejado un poco igual...nunca fui muy fan entonces y tampoco me interesaba mucho su vida (creo que ultimamente se oia mas de el por el cotilleo que por sus canciones). Me parecia un buen musico...y una triste vida..por motivos varios...no me ofende que se ponga nada en la tele para honrar su luto...¿pero no creéis que a veces se pasan? en la radio y la tele parecia que habia muerto Franco de nuevo...que manera de repetir la noticia!

Concuerdo con todos en vuestros comentarios (menos con Juncal, que era la fan, fan)

Abrazos a todos

Entradas populares de este blog

De nuevo Caramel