Que mal esta la gente ...


Transcribo una conversacion de trabajo con una chica a quien no conozco personalmente y con quien contacto por primera vez por motivos laborales
Estas palabras fueron dichas despues de al menos 10 minutos de precisiones e intercambios profesionales sobre un proyecto.

...
Ella: Bueno, quedamos en eso. Tu tienes que registrar en la LOPD las bases de datos de los registros de usuario y yo te envio el documento de seguridad
...
El: Perfecto, ya me pongo en ello
.
Ella: Pero tu eres cubano, no?

(a que viene ese pero si ademas de no hablar nada personal tampoco viene bien con el final del dialogo de trabajo?)

El: ?... pero Si...por que?

(ya puestos tambien yo le incluyo un pero al dialogo casi de besugos)

Ella: Yo tengo terminada la cuota de latinos, tuve un novio venezolano durante dos annos...y ya..
El: ??...ahhh..
Ella: Si, no es discriminacion, es que ese acento que tanto gusta aqui, a mi no me dice nada, demasiado dulce para mi gusto... no es discriminacion ni nada...


(me llamo la atencion con el "ni nada...", que querra decir?)

El : ????...
Ella...ejem...
El: Lo siento...al menos durante lo que dure nuestro vinculo profesional tendras que tener un poco de paciencia ... me es imposible fingir el acento de Arzalluz. Con suerte ni siquiera me tienes que ver
.

(creo que no supo a quien me referia, y tampoco percibio que el que se alegraba de no verle era yo)

Ella: Bueno, gracias y encantada...
El: Lo mismo digo...

Sonido del auricular al colgar. Surrealismo total

Comentarios

Cyllan ha dicho que…
Jajajaj, que mal está la genteee. Que tendrá que ver si le gusta tu acento con una conversación de trabajo? Parece que le habías pedido una cita más bien ajjaja.
TORO SALVAJE ha dicho que…
A mí además de surrealista la conversación, ella me pareció una maleducada. Muy maleducada.
Un cero como persona.

Saludos.
JOAKO ha dicho que…
Yo trabajo en un Call centre, especializado en productos financieros, he tenido a mis ordenes a un colombiano, a un Venezolano y a una peruana, normalmente en las formaciones les digo que desgraciadamente ellos tienen un handicap de inicio, puesto que la clave para vender productos financieros es la confianza y el quedar por encima del cliente en la negociación (ser el experto), y debido a los prejuicios de muchas personas el acento puede ser un obstaculo, no obstante solo el Colombiano ha sido despedido por baja productividad, los otros dos obtienen resultados mejores o iguales que un nacional,de cualquier modo yo les advierto antes, porque creo que deben saber que por teléfono no somos todos iguales.
ZoePé ha dicho que…
Coincido con TS.
sinplan ha dicho que…
A mi me parecio una forma (de mal gusto) de tratar de intimar (sera mi crisis de los 50? :)
La gente de perfil "Technology" a veces es muy fria e indirecta creo
Nacho ha dicho que…
Me uno a TS y ZP, aunque creo que SP tiene algo de razón en lo de intimidar.
Un abrazo.
Sinplan ha dicho que…
Lapsus Freudiano de N? Yo ouse "intimar" :)
Juncal ha dicho que…
La próxima vez que hables con ella le dices que los estás haciendo solos, sin azucar.
Yo como SP pienso que igual en vez de dulce lo quiere picante...
J.
Nacho ha dicho que…
Sorry, friend SP, más bien "lapsus linguae"
:p
Alberto ha dicho que…
Creo que ante esta situación uno solo puede decir cuando cuelga:
"tiene que haber de todo en este mundo". Y tomarselo un poco como una anécdota.

Un abrazo
bambu222 ha dicho que…
Lo que te cabrea es que estas anécdotas cada vez son más frecuentes;a esta chica inconscientemente le salió la vena
rara,A mi alrededor lo oigo casi todos los días.Todo esto dice mucho
de la limitación de nustras ideas y de nuestro cerebro.Beso.

Entradas populares de este blog

De nuevo Caramel