Qué mal está la gente ... tercera parte y hoy (¿final?)


Ella: ¿Alberto?
El:El mismo, el del acento dulzón
Ella: (confundida)...perdona no quise decir eso, si quieres nos tomamos un café y nos conocemos y así no te llevas una falsa impresión de mi...
El:...No..(dubitativo y divertido), No sé, no sé...podría ser perjudicial para la misoginia que me ha atacado recientemente

(la misoginia va de coña, claro)

Ella: ¿en qué edificio estás?
El: En uno de estos de aquí..ya sabes que esto es un coñazo..debo marcharme a una reunión
(cierto).... ¿necesitas algo ahora mismo o te llamo luego?
Ella: No, era para decirte que te envié el documento de seguridad por email...
El: ..ahh..me alegro saberlo, estos emilios sufren accidentes antes de la entrega..
Ella: (ríe nerviosamente) Nos tomamos el café?
El No, sé, no sé ... debo preguntarle a mis amigos del blog primero...

(cada vez mas divertido)

Ella: ¿del blog?, ¿que blog? ¿hablas conmigo?
El: nada, nada, un mal chiste, me tengo que ir, te llamo en otro momento vale? Un saludote
Ella: adiós...

Comentarios

Fatima ha dicho que…
:D:D:D ¿final?????... de eso ni hablar!!!!!!! QUIERO SABER SI HAY CAFÉ!!!!! (y si es rubia :D)

(.. resulta divertido... ya nos incorporas a los "tarados" (con cariño) del blog dentro de tu vida "normal".... va a ser que sí.. que la gente está mu mal... :D)
Nacho ha dicho que…
Eso, eso, que soy tan cazuelero como Fatima.
Al final va ser cierto que la chica busca algo mas..... que un cafe.
A lo mejor quiere sacarse algun cristal del pasado.
Un abrazo.

PD.Espero el desenlace.
Alberto ha dicho que…
Os habéis puesto juguetones hoy no? Primero con lo del adobe, ahora conque sois cazueleros (lo dijo Nachus)...no creéis que es mas interesante y divertida esa historia asi? para que seguirla, el resto podria ser mas o menos previsible...ella espera un tio mas joven y yo pienso que es una rubia delgada, que ademas no me interesa salvo por su excentricidad...como historia de blog vale, no? Además sería tan divertido evitar el encuentro y tropezarme dos o tres años despues con alguna otra burrada...no creen?
Venga no seáis inconscientes (o tarados como dijo Fátima (yo no))
besotes
Alberto ha dicho que…
A ver que dicen previsora Juncal, conocedora ZoePé y radical ToroSalvaje
abraxxos
ZoePé ha dicho que…
Que qué digo? Que eres incorregible!!!
TORO SALVAJE ha dicho que…
Deberías quedar con ella en una cafetería concurridísima.
Después pides silencio en voz alta, y cuando todos te observen le regalas una capucha del Klu Klus Klan y le das el premio a la "Tonta Fachilla del Año", e inmediatamente te vas.

Saludos.
Alberto ha dicho que…
perooo... eres cubano?
es que al final no me he enterado..(se ha liado la cosa)

Esto parece el principio de una gran amistad..

Un abrazo.
Cyllan ha dicho que…
Esto es la monda. Nos haces partícipes de la anécdota. Me mola. No me puedo creer que le soltaras a una desconocida que tendrías que consultarlo en el blog ajajajajaj, te pasas.
Al final estaba ligando la tía, aunque de una forma extrañísima. Yo me parto. Espero que sigas informando.
JOAKO ha dicho que…
¡Esto lo cambia todo!
En realidad lo que pasó fue un conato de "pesimo ligoteo", su cerebro quiso ligar y le traicionó el subconsciente, pero eso solo pasa cuando de verdad se quiere "tontear" y no se sabe hacerlo. Como se dice vulgarmente,"así se las ponían a Fernando VII", no se como llevas la soltería, pero esta es una oportunidad de algo...y nunca se sabe que nos deparará el destino, tal vez detras de esta primera torpeza haya alguien interesante, o guapa, o ¡Tachan! ambas cosas, si no haz que pague el café...
Juncal ha dicho que…
Previsora y además despistada, que me acabo de enterar que es post nuevo (no me fijé en el III )
Me daba la risa verte tan duro. jeje.
Eastwood !!!
A mí, ya me entró mal.
Yo no iría.
¿para?
¿Necesitas ampliar tu círculo imperiosamente?
¿2ª oportunidad?
¿por?
No, a mí ya me entró mal, lo siento.

Juncal
PD
Besos.
Alberto ha dicho que…
Toro:

Joder tío...un poco radical, no? lo esperaba pero no tanto...quiza ni siquiera sea fachilla, quizá no haya sido nunca la primera en nada ni por peor...así que quiza no se merece eso...Lo de la cachicha del KKK me ya yuyu, no puedo ni con las de semana Santa.
Un abrazo

Alberto (Tocayus):

Pero si...sigo siendo cubano, aunque una amiga cercana me ha empezado a recomendar que empiece a pasa por sueco...¿un poco dificil contando con lo rubio que soy,no?
No creo que llegue a amistad (tampoco siento necesidad de eso), pero si quedara quiza en el recuerdo de unas risas con mis amigos blogueros y alguien mas. Algo de agradecerle a una desconocida, desde luego.
Un abrazo

Cyllan:

No sabes de lo que soy capaz de soltarle a conocidos y desconocidos si me parece que no es ofensivo y ademas han dado pie...Ya te contaré si hay nuevas conversaciones relevantes.
Un abrazo

Joako:
No creo que haya necesariamente interés en el ligoteo, como mismo estaba casi seguro que no era un problema de discriminación. Generalmente aqui se discrimina en terminos de status mas que de acentos, y si la firma de mi correo dice "Gerente" seguro que voy a ser mejor tratado que el pobre negro que vino en una patera, aunque las motivaciones mias y de el sean las mismas a la hora de emigrar...asi es la vida de jodida...
Básicamente no hay diferencia entre ese negro y yo...salvo las que ponen los ojos de quienes establecen el "status" social.
No soy dado a apuntarme en empresas que no me interesan como puede ser la seducción a dicha doncella...(la supongo doncella, lo será?). Creo que el lenguaje me ha empezado a salir así al proposito de tu referencia a Fernando VII :-).
Mi suerte está (afortunadamente) echada...así que si el encuentro se produjera (nunca se sabe) estoy seguro que yo pagaría el cafe sólo en agradecimiento de las risas que me he podido echar.
Un abrazote

Juncal:

Que no, no estaba de duro...mas bien estaba de divertido....no creo que nadie se tome en serio una actitud tan infantil de escucharle a un adulto un : "Nosé- nosé". Un tio hecho y derecho sabe si SI o si NO....espero que ella lo haya entendido así..si no, pobre, no se divirtió como nosotros :-(
:-)
Mi próxima meta de conocer gente, la tengo con mis amigos del blog, que les quiero hacer de carne y hueso...apegado a los mios que soy...:-)
besotes
Alberto ha dicho que…
Fá:

Espero que te estés divirtiendo...yo también, pero por eso quiero seguirlo haciendo, asi que estoy a la espera de las próximas conversaciones telefónicas surrealistas y mi vinculación presional. No tengo el mas mínimo interés en saber cómo es (en serio)...quiza es un poco cruel de mi parte, saberme en el derecho de elegir que quiero y que no.
Da igual que sea rubia, morena o verde, no me interesa en ese plano que con morbillo esperáis :-)
No te preocupes, creo que conversaciones surrealistas habrá, siempre las hay en el trabajo. No se cuanto mas podrá dar el personaje.
Y estoy encantado con mi amigos tarados

besotes

Nacho:

¿sabes que creo que en realidad quiza se dió cuenta que se le fué la pinza y no pretende nada mas? hay que creer en la bondad desinteresada humana, no? :-)
Un abrazo

ZoePé:

Si, soy incorregible. Cuando la gente se corta, se limita de historias o se dice como Maria Bethania: Eu no voy por ahi...a mi siempre me da por ver qué hay detrás de algo...si no, no es divertido, no?
besotes
bambu222 ha dicho que…
Como dice Fátima ¿y si es rubia?
peligro...enfin esto es divertido;bueno yo de tí me tomaría el café,siempre es interesante conocer gente nueva aunque hazle sufrir y esperar un poco.Besos.

Entradas populares de este blog

De nuevo Caramel