Las fotos ya imposibles

Harto de hacerle caso a la guerrita PP-PSOE y la crisis, me niego a ser rehén de la política nacional, me quedo con las dos noticias que me impactaron más durante la semana:

La foto que ya no será posible:


Prohibido hacerle fotos a Nefertiti
El Neues Museum de Berlín no permite tomar instantáneas del busto incluso sin utilizar el 'flash'
tomado de "El País", aquí


La sorprendente foto:

Protesta en Madrid
Desnudo en defensa de los derechos humanos en Cuba

Un activista de la organización 'Cuba Democracia Ya' ha posado desnudo y encadenado ante la sede de la Unión Europea en Madrid como señal de protesta en contra de las violaciones de los derechos humanos en Cuba
tomado el "El Mundo" (in) aquí. Las fotos de este artículo son de AFP

Comentarios

TORO SALVAJE ha dicho que…
Buena idea esa.
Si, mejor pasar de la dos cuadrillas de bandidos.
Que se vayan a la .....

Saludos.
Nacho ha dicho que…
A Nefer"titi", mejor la devolvian a Egipto y el otro que esta en pelotas ¡vaya huevos! hay que tener para ponerse asi con el frio que hace.

Abrazos, titi.
Juncal ha dicho que…
Albertoooooo... qué bonito reflejo y tú tras él.
¿O es delante?
Desde luego más vale llegar a tiempo y tú llegaste antes que las prohibiciones.
Creo recorar que con Tutankamon ocurre otro tanto.
Ya sabes, a comprar postales...
Y del cubano ¿?, qué decir?
Que aunque pudoroso en su desnudez hay que tenerlos (aunque abanderados), para posar con estos fríos.Ufff
Todo por la patria.
¿Cómo va tu espítitu patriotico? Jiiii
Un beso. Abrígense.
ZoePé ha dicho que…
Sin ser original, no deja de llamar la atención la protesta.
Linda foto con Nefertiti, Albertico. Quizás si la subastas te ganes un buen billete.
Besos.
Palabrasalbapor ha dicho que…
Deberían dejarse de zarandajas y devolver a Egipto a Nefertiti. En fin, no me extraña que estés harto. Que es más o menos como estamos todos

Un saludo
Alberto ha dicho que…
Suerte que ya tienes tu foto y además es cojonuda. Perdón por el desconocimiento pero que daño hace una foto sin flash?

Admiro a la gente como el cubano de abajo, podías hacer tú lo mismo Alberto jeje
Alberto ha dicho que…
AVISO IMPORATANTE:
Mañana en Cibeles, cambio el escenario de la primera foto, abandono nefertiti y me encadeno en BOLAS a la cibeles...¿que os parece?
:-)
Estais avisados de una foto difícil de repetir...:-)
Nacho ha dicho que…
¡¡¡Ya tengo los billetes de avión para el vuelo de las 7.30 AM !!!
Juncal ha dicho que…
Y yo me voy a poner las "gafas de cerca".
Alberto ha dicho que…
Juncal .... :-)
Alberto ha dicho que…
ToroS:

Bueno...ya sabes...el circo nacional...solo hay que abandonar las butacas por un rato..
un abrazo

Nachus:

Si, seria lo correcto, aunque para irla a ver nos pilla un poco mas lejos en El Cairo....y como está en aquel museo...
Pero es lo que toca si hay decencia, así es.
Lo de los "vaya huevos" no olvides su procedencia...joer, que uno ha estado en Rusia con muchos grados bajo cero...pues este cubano seguro que esta hecho con material nacional :-)
Un abrazo


Juncal:

La foto esta muy bien (será porque no la hice yo :-)) Estaba detrás de la vitrina, si te fijas también se ve la parte de atrás de nefertitti...y ya puestos el "tocado" parece que me hace como un halo angelical...pero no es mío, es de esa princesa que si te fijas no le terminaron por hacer un ojo.
Pero es impresionante. Me gustó mucho mucho. Yo a veces tengo suerte con lo de las prohibiciones y no tengo que saltármelas para variar.
Mi espíritu patriótico...bueno...no queria juzgar mucho el hecho...el tio tiene cojones, pero yo no lo haria...si llama la atención...¿pero no hay formas un poco mas elegantes de hacerlo? Bueno, no juzgo...el tio tiene mas c...que yo (aunque no se vean

besotes


ZoePé:

¿te gusta la foto?
¿nos hacemos una igual si vienes a Europa, te invito a Berlín y encima saco una camara a riesgo de ser arrestado?
venga a que no tienes coraje :-)
besos


Palabrasalbapor:

gracias por pasarte...tb estoy de acuerdo...aunque lamente que quiza la pueda ver menos gente...
Por aquí (en este blog) no solemos tomarnos demasiado en serio nada y por lo que he visto de "tus chupitos" eres bienvenida

Un saludo


Tocayus:

Si, tuve suerte con la foto...aunque...que mas da? estaria igualito sin que me la hubiesen tomado...lo importante es Nefertiti sabes...esa si que es acojonante..
Desconozco por que no se puenden tomar sin flah. Tampoco podíamos este verano fotografiar al David en Florencia...hubo que hacerlo a hurtadillas, con mal encueadre, etc...bueno Nefer será el nuevo reto.

Sobre el cubano...estoy en ello...:-)

Un abrazo
bambu222 ha dicho que…
Pero,estas dos bellezas de la foto...haceis buena pareja.Muy guapa Nefertiti y muy guapo tú.Quizá ella preferiría estar en su tierra y acabar con el secuestro.
En cuanto al desnudo cada uno protesta como puede,me parece bien
Abrazos.

Entradas populares de este blog

De nuevo Caramel