Como dice Scarlett y canta la otra Scarlett


Como últimamente no estamos muy por la labor de debate en este blog, les dejo con una frasecilla útil; bien viene a veces decirnos eso que decía Scarlett O´Hara "...lo pensaré mañana"
Y mejor, si además oimos a Scarlett Johansson, que además de ser buena actriz, canta agradablemente esta tontería (a veces necesaria)



Relator
Scarlett Jonhansson y Pete Yorn (otros de Pete Yorn aquí)

When I met you,
I didn't know what to do. I was tired,
I was hungry,
I fight. Now I'm away,
I write home everyday and I see you on the TV at night.
(Chorus)
You can see that life's for us to talk about.
You can leave whenever you want out.
Whoa. You don't relate to me,
no girl,
you don't respect me,
no girl,
no girl. Oh yeah.

When I met you,
I didn't know what to do,
but I noticed that I didn't really feel.
Now you're away,
you write home everyday. I don't beg,
I don't borrow,
I steal.
(Chorus)
You don't think that life's for us to talk about.
You can leave whenever you want out,
you want out. Well,
you don't relate to me,
no girl. You don't respect me,
no girl. (you can leave when ever you want out)
And you don't relate to me,
no girl. And you don't respect me,
no girl. (You can leave whenever you want out)
No you don't relate to me,
no girl. And you don't respect me,
no girl. No girl. Yeah.

Comentarios

Nacho ha dicho que…
En mi humilde opinión te diré que la chica en cuestión no me gusta na de na.
Y como cantante es más sosa que Victor Manuel, incluso aún diría que es más sosa que Julio Iglesias cuando cantaba Gwendolyne.
:((

Abrazos.
Alberto ha dicho que…
Joder este asturiano cubano...bueno, no se puede gustar a todo el mundo, no? A mi me gusta, me divierte esa cara de tonta que no es...
un abrazo
Nacho ha dicho que…
¿No querias debate?
:))
Alberto ha dicho que…
jejjejejeje si titi, me ha venido bien...es sosa como dices...
Nacho ha dicho que…
¡Oye no me des la razón como alos tontos o locos, vale!
:))
Juncal ha dicho que…
Lo pensaré mañana...
Siempre posponiendo eh?
Y mañana seguirá ahí...again.

Por otro lado, a mí no me parece tan mal Scarlett.
Está digna.
Y tiene un vocecita muy de acuerdo.
Y una piel...
Uy
;-)
No soy de aquí, ni soy de alláaaa....
Que sí, que soy de aquí, pero aún así la Johanson hoy no está tan mal.
Besos de aquí.
TORO SALVAJE ha dicho que…
No canta nada mal...
Vaya sorpresa.

Saludos.
Alberto ha dicho que…
Juncals:

Claro que no esta mal Juncal, es que tu marido es un "pesao".
Y sobre postponer...hombre para quien casi nunca pospone nada esto es un alivio...¿estás atormentada?....piensa en eso mañana...verás que es mas suave

ToroS:
¿a que es una sorpresa? Y encima tiene un disco con varias canciones con ese tío. No es que sea la rebomba pero no está mal...claro en comparación de la marcha brasileña que nos pone nuestro amigo Nacho, está sosa.
Un abrazo
Fa ha dicho que…
Pues a mi me mola.... Desde Lost in traslation. Y encima canta bien, la tía. Qué rabia da!! :D
Nacho ha dicho que…
Vamos a ver, no seais ciegos ni sordos...¡¡canta peor que la Karmele Marchante!!

Entradas populares de este blog

De nuevo Caramel