¿La historia ya conocida?

Vista así la historia parece divertida...

Comentarios

Nacho ha dicho que…
jajajajaja.
Si que es divertida.
Despues de esto va a ser dificil tener ingenio y originalidad para felicitar la Navidad.

Abrazos.
Fa ha dicho que…
es una genialidad...XD
Estos son los tiempos que corren

Besos
Juncal ha dicho que…
¿A esto se le llama "deformación profesional" ??

Sí, creo que sí jajaja

Y qué de teclas que ni siquiera conozco, me estaba mareando(tengo que buscarlas)

Lo que se me pasó por alto fue el perfil del padre de la criatura. Quizá sea porque sigue oculto tras un avatar con alas.
¿Tú crees que por medio del seguimiento de localización de entradas podríamos desenmascararle?
¿O será mejor dejarlo estar y mantener la divina historia?
Ingeniosa puesta en escena.
¿Estabas en el curro?
Un beso, Alberto a falta de 10 días, que repetiremos.
Alís ha dicho que…
Qué bueno! jajajaja
Hasta me enterneció

Feliz Navidad, pues

Besos

Entradas populares de este blog

De nuevo Caramel