Y qué de teclas que ni siquiera conozco, me estaba mareando(tengo que buscarlas)
Lo que se me pasó por alto fue el perfil del padre de la criatura. Quizá sea porque sigue oculto tras un avatar con alas. ¿Tú crees que por medio del seguimiento de localización de entradas podríamos desenmascararle? ¿O será mejor dejarlo estar y mantener la divina historia? Ingeniosa puesta en escena. ¿Estabas en el curro? Un beso, Alberto a falta de 10 días, que repetiremos.
Comencé a leer el libro de Dédalus el fin de semana...aún no lo he terminado, pero sólo diré que aún cuando últimamente me cuesta trabajo que un libro me enganche (ver los best sellers de Stieg Larsson , "Los hombres que no amaban a las mujeres" y "La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina" ), y otros mas, con la única excepción del de Orígenes de Maaouf del que ya les hablé ), éste de Juanan Urkijo ( Dédalus ), si lo ha hecho. Tanto como para plantearme por qué, así que mas que de hablar del libro (que seguramente merece un mejor crítico que yo) veré si puedo explicar las motivaciones de sacar el libro en el metro, leerme unas dos hojas, y cual coitus interruptus, dejarlo un rato para poderlo saborear un poco mas cuando llegue a casa. La primera impresión que recibí, era encontrarme con un personaje como el de Salinger en El guardíán en el Centeno .Un Holden Caulfiel que produce una ternura especial por su inadaptación a un mundo que no compr...
Ya no era nada especial, sólo es que el entorno se había tornado demasiado mediocre, aún para una vida normalita y sin sobresaltos como la suya.
Las noticias políticas, las informaciones de la prensa, el mejunje de la vida de los demás empujadas con cucharadas cada día (ese articulo de Belén Esteban en el país desde hace mas de 15 días en primera plana), le hacían pensar de que ya no pertenecía aquí.
¿A dónde entonces? Por mucho que nos planteemos que siempre se puede empezar de nuevo, cada día es más difícil, sobre todo si el empezar de nuevo significa volverse a tropezar de las cosas que huíamos.
Si observas de cerca un monje (no es fácil tener uno cerca, y menos tener tiempo para observarlo detenidamente), puedes apreciar que si contempla ensimismado la naturaleza, o lo que le rodea, logra hacerlo con una verdadera distancia de espectador, no de partícipe.
Muchas horas de introspección cuesta hacerse con este aislamiento.
Muchas horas de introspección significan muchas ...
Un pueblo esconde muchas historias. Muchas vidas pasadas, y también muchas actuales que no se ven. Que permanecen en el limbo sin que sus propios habitantes se den cuenta de que forman parte de una historia actual, y a veces oscura por lo oculta o por lo poco evidente ante la evidencia total. Pasaron tres días antes de recibir el segundo paquete. Este tenía un color amarillo más pálido, como si se hubiese humedecido y secado al sol. Menos abultado quizá y por el tacto mas que papeles contenía unos pedazos duros, piezas sueltas de algo que en su totalidad no parecía configurar nada. Le abrió y entonces vio la empuñadura del bastón, de metal, cobre quizá, con la forma de cabeza de un perro de caza. La madera que soportaba la empuñadura estaba truncada, con un corte reciente hecho aparentemente a mano, o al menos sin usar ninguna herramienta de cortar. Además, tres plumas de pavo real llenas de motas de polvo, un espejo de mano, al cual se le estropeaba el azogu...
Comentarios
Si que es divertida.
Despues de esto va a ser dificil tener ingenio y originalidad para felicitar la Navidad.
Abrazos.
Estos son los tiempos que corren
Besos
Sí, creo que sí jajaja
Y qué de teclas que ni siquiera conozco, me estaba mareando(tengo que buscarlas)
Lo que se me pasó por alto fue el perfil del padre de la criatura. Quizá sea porque sigue oculto tras un avatar con alas.
¿Tú crees que por medio del seguimiento de localización de entradas podríamos desenmascararle?
¿O será mejor dejarlo estar y mantener la divina historia?
Ingeniosa puesta en escena.
¿Estabas en el curro?
Un beso, Alberto a falta de 10 días, que repetiremos.
Hasta me enterneció
Feliz Navidad, pues
Besos