Cabreo General

Comentarios

Juncal ha dicho que…
¿Y de que se queja éste, oye?

Puro viciooooooo


beso
ZoePé ha dicho que…
Uh me ganaste. Desde hace días que estaba buscando esto.
Besotes.
bambu222 ha dicho que…
Pues eso mismo digo yo,si tiene muchos motivos para ser feliz;de todas formas el video y la música están bien.Abrazo.
También me gustaría romper algo,así, por gusto.
Nacho ha dicho que…
A gusto se debe de quedar uno despues de romper todas esas botellas.
Eso si, que no sean las de Muga.

Abrazos.
ZoePé ha dicho que…
¡El Muga no se toca!
Juncal ha dicho que…
jajaja, X Dios
Se me había pasado ésto.
¡¡ Zoepé entrando al trapo!!

jajaja y la veo, ahí, asomada por la ventanita controlando su muga.
¿Seguirá de guardia aún?
Juncal ha dicho que…
Pues tanto muga, tanto muga, que he decidido que no me quiero morir sin probarlo.
Y he ido al C.Inglés. Y me he metido en la zona de vinos. Y lo he visto. Y me he ido.
Creo, ejem, que lo voy a dejar madurar hasta mañana.
A ver.
A ver que puede más,si la pena de pagarlo o la de no probarlo.
Ya te diré algo.
Un beso.
Alís ha dicho que…
A gustito que debió quedarse después de grabar esto. Y como haya tenido que repetir la toma varias veces, se quedó a gusto para varios meses (horror, un pareado).

Juncal, cuando te animes con el Muga, podrías avisar...

Besos
Juncal ha dicho que…
Alís, es que me da vértigo.
(Y antes de tomarlo) ;-)

¿Vamos a medias?
jajaja
Una mitad para ti y la otra para mí.
(Con permiso de Zoe)
Brindo. (ahora que aún soy consciente)
Besos.
Alís ha dicho que…
Juncal
¿Una mitad para mí? Me parece de lo más generoso por tu parte. Acepto, claro!
Besos

Entradas populares de este blog

De nuevo Caramel