El sabor de los días. A veces uno mismo.
Comencé a leer el libro de Dédalus el fin de semana...aún no lo he terminado, pero sólo diré que aún cuando últimamente me cuesta trabajo que un libro me enganche (ver los best sellers de Stieg Larsson , "Los hombres que no amaban a las mujeres" y "La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina" ), y otros mas, con la única excepción del de Orígenes de Maaouf del que ya les hablé ), éste de Juanan Urkijo ( Dédalus ), si lo ha hecho. Tanto como para plantearme por qué, así que mas que de hablar del libro (que seguramente merece un mejor crítico que yo) veré si puedo explicar las motivaciones de sacar el libro en el metro, leerme unas dos hojas, y cual coitus interruptus, dejarlo un rato para poderlo saborear un poco mas cuando llegue a casa. La primera impresión que recibí, era encontrarme con un personaje como el de Salinger en El guardíán en el Centeno .Un Holden Caulfiel que produce una ternura especial por su inadaptación a un mundo que no compr...
Comentarios
Las fotografias desde la ventana me han hecho recordar la vista que tenia de algunos tejados en otra capital un poco más al sur.
Se te ve cara de felicidad, supongo que has disfrutado mucho en este viaje. Me alegro.
Un fuerte abrazo.
Me encantaron las fotos.
Júrame que ya pasó un año (o casi) desde aquellos otros novios "palabra de honor" y el grupo de raperos de la pista.
Por Dios como pasa el tiempo en casa de otro !!!
Lo que es curioso es que aunque la resta siga su curso tu satisfacción no mengua.
Y el otro día me paré a pensar en aquel ofrecimiento de tu tío y el interés por tenerte allí. Y aunque tu decisión fue otra, es como si algo se hubiese quedado en el camino el día que dijiste "No".
Sólo (o solo) te digo una cosa: seguro que el parque no tendría tanto encanto, ni el judío ni las torres.
Desde luego, eso has ganado. Una emoción que no se quema y una ilusión que pones a vivir.
Un beso, Alberto.
Y el parque está precioso, pero es que tengo debilidad por los colores del otoño.
Concuerdo en que se te ve cara de satisfacción. Me alegro.
Besos