El NY que a mi me gusta

Desde ciertas ventanas...


En el parque en otoño:



O en el metro:


Comentarios

Nacho ha dicho que…
Más que otoño parece primavera, esos rayos de sol, las flores...
Las fotografias desde la ventana me han hecho recordar la vista que tenia de algunos tejados en otra capital un poco más al sur.

Se te ve cara de felicidad, supongo que has disfrutado mucho en este viaje. Me alegro.

Un fuerte abrazo.
ZoePé ha dicho que…
Qué lindo que está el parque! Muchos besos, Albertico.
Me encantaron las fotos.
JOAKO ha dicho que…
¡Me encantaría ir a NY!
Juncal ha dicho que…
jaja, tú que vas a "novios" por año ??
Júrame que ya pasó un año (o casi) desde aquellos otros novios "palabra de honor" y el grupo de raperos de la pista.
Por Dios como pasa el tiempo en casa de otro !!!
Lo que es curioso es que aunque la resta siga su curso tu satisfacción no mengua.
Y el otro día me paré a pensar en aquel ofrecimiento de tu tío y el interés por tenerte allí. Y aunque tu decisión fue otra, es como si algo se hubiese quedado en el camino el día que dijiste "No".
Sólo (o solo) te digo una cosa: seguro que el parque no tendría tanto encanto, ni el judío ni las torres.
Desde luego, eso has ganado. Una emoción que no se quema y una ilusión que pones a vivir.
Un beso, Alberto.
Alís ha dicho que…
Me encanta el edificio Chrysler y las azoteas llenas de plantas. Bueno, me encanta ver tejados, aunque no los de todas las ciudades. Los de Nueva York me gustan (por las películas y por tus fotos, que cuando fui pocos vi de esos que tienen vida diaria).
Y el parque está precioso, pero es que tengo debilidad por los colores del otoño.
Concuerdo en que se te ve cara de satisfacción. Me alegro.
Besos

Entradas populares de este blog

De nuevo Caramel