Un pueblo esconde muchas historias. Muchas vidas pasadas, y también muchas actuales que no se ven. Que permanecen en el limbo sin que sus propios habitantes se den cuenta de que forman parte de una historia actual, y a veces oscura por lo oculta o por lo poco evidente ante la evidencia total. Pasaron tres días antes de recibir el segundo paquete. Este tenía un color amarillo más pálido, como si se hubiese humedecido y secado al sol. Menos abultado quizá y por el tacto mas que papeles contenía unos pedazos duros, piezas sueltas de algo que en su totalidad no parecía configurar nada. Le abrió y entonces vio la empuñadura del bastón, de metal, cobre quizá, con la forma de cabeza de un perro de caza. La madera que soportaba la empuñadura estaba truncada, con un corte reciente hecho aparentemente a mano, o al menos sin usar ninguna herramienta de cortar. Además, tres plumas de pavo real llenas de motas de polvo, un espejo de mano, al cual se le estropeaba el azogu...
Comentarios
Que te la estés pasando muy bien, es lo que más quiero.
Besos, mi amol...
¿Se puede cuantificar numéricamente el abismo existente entre los políticos “elegidos” y el pueblo español?
Creemos que sí, y un magnífico modo es mostrar algo tan prosaico y material como el monto de sus honorarios.
Este es un caso raro de entrada blogera en la que con un único golpe de vista cualquiera podrá captar su principal significación; la injusticia y el divorcio orweliano y esquizofrénico que existe entre la teoría y la práctica de nuestro mundo actual.
Como dice ZoePé...
Besos, mi amol.
Como los árboles rojos o el rebiricoque que transgrede.
Como la mezcla de tiempos y la ensalada de estilos.
Y el letrero de McDonals violando las normas.
El sabor añejo del Café Fountain y del juego de la cadena- por Dios, se me había borrado de la memoria- son una acertada imagen para tu objetivo.
Y seguimos conociendo el mundo y sus rincones a través de tus ojos.
Dale !!
Un beso.
Algunas de tus fotografías son impresionantes.
Besos
Besos. Disfruta. Mira. Recorre. Y enséñanos esa America con tus ojos.