Ya no era nada especial, sólo es que el entorno se había tornado demasiado mediocre, aún para una vida normalita y sin sobresaltos como la suya.
Las noticias políticas, las informaciones de la prensa, el mejunje de la vida de los demás empujadas con cucharadas cada día (ese articulo de Belén Esteban en el país desde hace mas de 15 días en primera plana), le hacían pensar de que ya no pertenecía aquí.
¿A dónde entonces? Por mucho que nos planteemos que siempre se puede empezar de nuevo, cada día es más difícil, sobre todo si el empezar de nuevo significa volverse a tropezar de las cosas que huíamos.
Si observas de cerca un monje (no es fácil tener uno cerca, y menos tener tiempo para observarlo detenidamente), puedes apreciar que si contempla ensimismado la naturaleza, o lo que le rodea, logra hacerlo con una verdadera distancia de espectador, no de partícipe.
Muchas horas de introspección cuesta hacerse con este aislamiento.
Muchas horas de introspección significan muchas ...
Comentarios
Que te la estés pasando muy bien, es lo que más quiero.
Besos, mi amol...
¿Se puede cuantificar numéricamente el abismo existente entre los políticos “elegidos” y el pueblo español?
Creemos que sí, y un magnífico modo es mostrar algo tan prosaico y material como el monto de sus honorarios.
Este es un caso raro de entrada blogera en la que con un único golpe de vista cualquiera podrá captar su principal significación; la injusticia y el divorcio orweliano y esquizofrénico que existe entre la teoría y la práctica de nuestro mundo actual.
Como dice ZoePé...
Besos, mi amol.
Como los árboles rojos o el rebiricoque que transgrede.
Como la mezcla de tiempos y la ensalada de estilos.
Y el letrero de McDonals violando las normas.
El sabor añejo del Café Fountain y del juego de la cadena- por Dios, se me había borrado de la memoria- son una acertada imagen para tu objetivo.
Y seguimos conociendo el mundo y sus rincones a través de tus ojos.
Dale !!
Un beso.
Algunas de tus fotografías son impresionantes.
Besos
Besos. Disfruta. Mira. Recorre. Y enséñanos esa America con tus ojos.