Chicago

Comentarios

ZoePé ha dicho que…
¡Qué lindo el fondo ese!
Que te la estés pasando muy bien, es lo que más quiero.
Besos, mi amol...
Anónimo ha dicho que…
Estimado caballero.
¿Se puede cuantificar numéricamente el abismo existente entre los políticos “elegidos” y el pueblo español?
Creemos que sí, y un magnífico modo es mostrar algo tan prosaico y material como el monto de sus honorarios.
Este es un caso raro de entrada blogera en la que con un único golpe de vista cualquiera podrá captar su principal significación; la injusticia y el divorcio orweliano y esquizofrénico que existe entre la teoría y la práctica de nuestro mundo actual.
Nacho ha dicho que…
¡Que mania con ir de vacaciones a lugares tan gelidos!

Como dice ZoePé...
Besos, mi amol.
Juncal ha dicho que…
Buena idea tu gorrito de lana roja que rompe la gama.
Como los árboles rojos o el rebiricoque que transgrede.
Como la mezcla de tiempos y la ensalada de estilos.
Y el letrero de McDonals violando las normas.
El sabor añejo del Café Fountain y del juego de la cadena- por Dios, se me había borrado de la memoria- son una acertada imagen para tu objetivo.

Y seguimos conociendo el mundo y sus rincones a través de tus ojos.
Dale !!


Un beso.
Alís ha dicho que…
Me encanta viajar a través de tus ojos (preferiría hacerlo en persona, obvio) y he disfrutado muchísimo con este paseo por Chicago.
Algunas de tus fotografías son impresionantes.

Besos
bambu222 ha dicho que…
Acabo de comprobar que sí,que están en Chicago,buen reportaje.Abrazo.
ha dicho que…
juas....a mí se me ha ocurrido algo parecido a Juncal: bonito el contraste de tu gorro rojo.... Recuerdo una foto de Madrid nevado y un paraguas rojo (creo que la debiste hacer desde un balcón...) :)

Besos. Disfruta. Mira. Recorre. Y enséñanos esa America con tus ojos.
JOAKO ha dicho que…
Bonita foto

Entradas populares de este blog

De nuevo Caramel